El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Calidad de los restaurantes junto a los Superchargers
« en: 25 de Diciembre de 2019, 10:39:20 am »
Apenas tengo mi Model 3 una semana y ya he comprobado que la calidad de los restaurantes junto a los SuC deja bastante que desear. Algunos compañeros ya me habían dicho que a veces han tenido que parar dos veces, una para cargar y otra para comer en un restaurante decente.

Digo yo que teniendo en cuenta que el nivel económico de los propietarios de vehículos Tesla, que es cuando menos un nivel medio-alto, la calidad de los restaurantes debería acompañar cuando se necesita recargar nuestras baterías.

De momento he probado el restaurante de La Gineta (Albacete) que me pareció de muy baja calidad, y los del centro comercial Nueva Condomina (Murcia) en los que todos los restaurantes que hay son tipo franquicias.

Me gustaría saber las experiencias y recomendaciones de muchos de vosotros por la geografía nacional, para tener en cuenta esto a la hora de si vale la pena parar a comer, o es mejor buscar otras opciones.

Saludos y Feliz Navidad

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
Re:Calidad de los restaurantes junto a los Superchargers
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2019, 10:43:00 am »
De los que conozco el único que realmente merece la pena es el de Burgos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2019, 10:32:00 pm »
En Zaragoza se come bien.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2019, 10:57:39 pm »
Entiendo que cundo vas de paso tampoco quieres un restaurante de 4 tenedores como el de Fuengirola. La mayoría están en grandes restaurantes de carretera donde tienes buena comida a buenos precios

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2019, 11:40:09 pm »
A mi me han hablado precisamente de que los restaurante que están cercanos a los SuC dejan mucho que desear, por eso me gustaría saber cuales son los mas y menos valorados.

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2019, 12:42:52 am »
Hola,

El de Valladolid me gusta bastante.

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2019, 08:51:05 am »
Yo cuando cargaba gasolina me daba igual el restaurante en el que estaba.

Ahora lo mismo. Voy a recargar el coche,  o voy a hacer una degustación. A fecha de hoy creo q no existen gasolineras ni restaurantes VIP para usuarios tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2020, 11:22:01 am »
El de Tarragona es excelente, muy buen restaurante

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2020, 09:38:50 am »
SUC del Montico muy bueno, SuC Burgos muy Bueno, Tarragona muy bueno, Merida le pondremos un bien, la verdad, prefiero que esté bien situado, a qué esté en un “buen restaurante” pues eso va en gustos y prioridades de cada uno, los SuC que están en centros comerciales les gustan mucho a algunas personas, a mi no, en los hoteles les gustan a otros, mis preferidos son en las áreas de servicio a la mano de la carretera, tipo Merida, Almaraz o similares, con posibilidad de un café o algo más, pero sin necesidad de restaurante tipo el Landa (un coñazo para llegar al SuC si es festivo, pues se colapsa toda la zona de aparcamiento)

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla