Por supuesto que cada uno somos libres de actualizar o no, pero cuando una empresa importante y de prestigio lanza una actualización, con notas de la versión donde especifica lo que hace y las mejoras, no es razonable que no funciones. Todos podemos cometer fallos, pero, en el caso de la última actualización que hablamos, ha sido la tercera en una semana, sin que se produzca ninguna mejora. No hace falta probrarlas al 1000%, pero es que, en el caso que nos ocupa, con probar una sola vez, se detecta que no funciona y pasa en español pero también en inglés (me refiero a qué leído comentarios de americanos y australianos con los mismos problemas).
Por cierto, si todos seguimos la recomendación de no actualizar y esperar a que prueben otros, poca información tendríamos porque nadie probaría.
Finalmente, cada vez que hay quejas de mal funcionamiento, hay explicaciones y justificaciones por parte de socios del foro, que casi les sienta mal estas quejas. Yo cero que no hay ninguna justificación para un error aunque, por supuesto, se puede admitir, siempre que se solucione rápidamente. Somos los clientes y pagamos, y no poco, para recibir unos productos y unas prestaciones y tenemos que exigirlas.
Y que por favor nadie se enfade, que no me estoy metiendo con nadie, solo decirle a Tesla, que me encantan sus coches pero que tiene que mejorar unas cuantas cosas.