El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:M3 Performance: Consumos reales
« Respuesta #90 en: 20 de Enero de 2020, 06:54:05 am »
Menudo agobio eh? Yo al principio lo llevaba muy mal. Te compras un Performance y te adelantan camiones y furgonetas. Después me di cuenta que el problema está en el número de cargadores que hay en una ruta. De Madrid a Marbella se va de maravilla, pudiendo ir a la velocidad con la que uno se sienta cómodo respetando o no los límites de velocidad, ya que hay bastantes superchargers. En cambio un Benidorm-Madrid, con subida de 700m y un único cargador, pues pisando huevos. Si además lo haces en invierno y con lluvia...

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 20 de Enero de 2020, 11:06:14 am »
Menudo agobio eh? Yo al principio lo llevaba muy mal. Te compras un Performance y te adelantan camiones y furgonetas. Después me di cuenta que el problema está en el número de cargadores que hay en una ruta. De Madrid a Marbella se va de maravilla, pudiendo ir a la velocidad con la que uno se sienta cómodo respetando o no los límites de velocidad, ya que hay bastantes superchargers. En cambio un Benidorm-Madrid, con subida de 700m y un único cargador, pues pisando huevos. Si además lo haces en invierno y con lluvia...

Pues si, el tramo del levante esta "chungo" e idem la vuelta que casi obligado has de ir por la A3 ahora en invierno, pero bueno parece que en este trimestre van a abrir varios SuC que aunque sean de 50 pues algo ayudan.
Ayer Albacete-Madrid 85% de bateria a velocidad de autopista , eso si  frio de narices todo el trayecto y algo de lluvia.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2020, 12:13:30 am »
Pongo un link a un artículo muy interesante:

https://teslike.com/range/

En mi caso la autonomía a 120 km/h es inferior a lo indicado incluso en primavera. No se vosotros, pero podéis comprobarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2020, 09:38:47 am »
Os paso mis consumos de enero. Realizados en Madrid 70% con carretera y M30 30% aprox.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk