Quería dar públicamente las gracias
@newtron por dejarme probar todo lo que quería probar y portarse tan bien conmigo sin conocerme de nada, y eso que me planté allí con toda la familia... yo creo que mi padre no tardará mucho en cambiar el A3 etron por otro Tesla...
Yo por mi parte, quedé encantado con el coche, es precioso y entró todo lo que tenía que entrar. Para el carro hacía falta quitar la tapa del doble fondo del maletero (menos mal que newtron cayó en la cuenta, si no no hubiera convencido a la family de que era el coche perfecto para nosotros). Las tres sillas detrás como me esperaba, caben bastante justas y sin isofix (ya miraré lo de rivemove...) pero entran bien.
El coche es precioso... y mi problema ahora es que pensaba pedirlo con las aeroweels por autonomía y economía, pero newtron tiene la configuración que quiero (AWD LR blanco/negro), pero con las llantas de 19"... y le quedan genial...
Gracias newtron por todo, gracias Amilcar también por ofrecerte, y en general a todos los que escribís por ayudar al resto a tomar sus decisiones