Hola,
He sido reservista durante más de 3 años de un model 3 pero finalmente cancele la reserva ya que mi situación económica había cambiado. Después me animé a reservar el VW ID3, aunque no muy seguro de poder comprarlo pronto.
Este fin de semana acudí al ID Experience en Madrid, y la verdad, el coche està muy bien. Pero lo que no me convence tanto es el precio (43.100 euros la versión ID3 1st edition con 420km autonomia WLTP y 204CV) y el sistema de financiación. De hecho, durante todo el evento sólo hablaban del renting y para mi caso que hago bastantes kilómetros no es una buena opción. Al preguntar ya me respondieron que hay otras opciones tipo "renting flexible" o al contado. El caso es que a mi me interesaba conocer el tipo de interés pero no lo puede averiguar.
Hoy me ha llamado un comercial de un concesionario oficial de VW y hablando me cuenta que la financiera de VW fija el tipo de interés en el 8,5% pero que después de bonificaciones se puede quedar en menos del 6%. Supongo que otras marcas "grandes" hacen cosa perecidas.
¿Vale la pena pagar un poco más por el model 3 con un mejor financiación (3,25%) en comparación con el VW ID3 con peor financiación?. ¿Qué pensáis?
Muchas gracias,