El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

El ordenador se queda bloqueado
« en: 22 de Febrero de 2020, 11:11:52 pm »
Al acabar de cargar el coche en un SC y iniciar otra vez el viaje el navegador empezó a buscar la ruta pero no lo podia lo normal es en unos segundos ya estaba listo pero esta vez no 1 minuto espere 10 minutos y tampoco iba y tampoco me funcionaba Spotify y los intermitentes cuando lo enciende hace un sonido tictic ni ese sonido hacia cuando los pongo y el autopilot tampoco funciona me parece que ni salía el volante y   no pude comprobar otras funciones porque estaba en una autopista. Lo tuve que reiniciar en medio de la autopista y circulando no se a que velocidad porque la pantalla estaba reiniciando. Alguien le a pasado lo mismo?
Re:El ordenador se queda bloqueado
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2020, 12:22:16 am »
Me paso 1 vez en el año que he tenido el coche. No te preocupes, pasa y te pasará alguna vez en el futuro. Es lo que tiene el software. Que nunca es 100% perfecto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
Re:El ordenador se queda bloqueado
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2020, 03:26:19 pm »
Hola,

A mi aprox. cada 500 a 1000 Km se cuelga el solito.
Con mayor frecuencia se cuelga la música.
Lo suelo reiniciar cada semana si me acuerdo o cuando veo que no hace algo bien. Algo similar a lo que pasa con los PC. Soft reset y a correr ;-)