El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Instalación wallbox con control de carga
« en: 14 de Febrero de 2020, 01:23:30 pm »
Buenas tardes, hoy me han instalado el wallbox policharger aunque aún no tengo ni VIN asignado.

Sin embargo para mí es muy interesante porque estoy viendo a tiempo real el consumo de electricidad de la casa. He visto que quitando varios aparatitos de los que se quedan en stand by se baja algún amperio.

Por lo demás muy contento con el trabajo y con las dimensiones del aparato, queda muy contenido.

Eso sí, el colgador para la manguera he puesto otro que compré porque el de policharger no me gustaba nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Instalación wallbox con control de carga
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2020, 05:05:21 pm »
Si quieres también puedes ver el consumo instantáneo en el display de tu contador digital. En el Policharger la resolución es de 1 A, que se traduce en escalones de unos 230 W de potencia, por lo que puede que no sea muy útil para ver el consumo de según que aparatos. En el contador digital creo que es de 0,1 A, o 23 W, lo que puede ser más interesante.
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2020, 05:16:29 pm »
Si quieres también puedes ver el consumo instantáneo en el display de tu contador digital. En el Policharger la resolución es de 1 A, que se traduce en escalones de unos 230 W de potencia, por lo que puede que no sea muy útil para ver el consumo de según que aparatos. En el contador digital creo que es de 0,1 A, o 23 W, lo que puede ser más interesante.
¡Muchas gracias! Lo probaré, aunque el contador está fuera de la casa y es bastante más rollo ir hasta allí.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

danipg

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2020, 08:36:39 am »
¡Muchas gracias! Lo probaré, aunque el contador está fuera de la casa y es bastante más rollo ir hasta allí.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A través de la web de la distribuidora también puedes ver el consumo instantaneo y de forma remota de tu casa.
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749