El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dashcam ha dejado de funcionar
« en: 29 de Febrero de 2020, 06:16:08 pm »
Después de 8 meses con el coche, y de probar distintos pendrives, discos duros y demás, ha estado estable funcionando perfectamente y ayer, sin mediar ninguna actualización, ni nada que se me ocurra, ya no funciona el dashcam.
2020.4.1 instalado desde hace varias semanas.
La carpeta TeslaCam creada. Tengo 3 dispositivos distintos, y no va con ninguno de los 3.
Los dispositivos todos tienen espacio suficiente.
He hecho un soft reset y tampoco. ¿Alguna sugerencia antes de que llame al servicio técnico de Tesla?

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Re:Dashcam ha dejado de funcionar
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2020, 07:30:00 pm »
Pínchaos en el ordenador, formatea los discos a FAT32, otra vez, y crea la carpeta TeslaCam.
Yo no haría un formateo rápido, sino el completo.
No saques el pendrive si no es necesario, porque a veces se corrompe, y te saldrá el aviso de que "su disco tiene un problema y debe ser reparado"

Aquí cuentan muchas cosas sobre este asunto:
https://www.partitionwizard.com/resizepartition/tesla-dashcam-not-working.html

Curiosidad:
este producto (o uno semejante) está bien, porque puedes visualizar en el móvil, gracias al conector USB-C:
https://puretesla.com/product/tesla-dashcam-sentry-mode-package-usb-microsd-configured-for-teslacam/
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2020, 08:17:56 pm »
Como he dicho en mi post, tengo 3 dispositivos distintos que hasta ayer funcionaban perfectamente y que iba intercambiando cuando quería revisar los vídeos cuando no podía subirlos desde el coche a Amazon Cloud.
Formatearé de nuevo, a ver si lo soluciona, pero no creo que sea el problema.
Gracias por tu respuesta.
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2020, 10:52:45 am »
Por si a alguien le ocurre, ha habido algún problema en el hub USB. Conectando directamente al puerto del coche todo bien, he cambiado el hub por uno nuevo y ya va todo bien.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2020, 11:43:43 am »
Por si a alguien le ocurre, ha habido algún problema en el hub USB. Conectando directamente al puerto del coche todo bien, he cambiado el hub por uno nuevo y ya va todo bien.

Justo ese detalle, que usabas un HUB USB, no lo habías comentado. Y es importante, como comentas.