El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
Separadores en model 3
« en: 02 de Marzo de 2020, 02:14:13 pm »
Pues me gustaría saber vuestra opinión y gusto en la colocación de separadores en el model 3 con llanta 18. He estado bastante tiempo dándole vueltas por estética y al final me he decidido, creo que le quedan bien y no son nada exagerados.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re:Separadores en model 3
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2020, 03:00:13 pm »
Pues me gustaría saber vuestra opinión y gusto en la colocación de separadores en el model 3 con llanta 18. He estado bastante tiempo dándole vueltas por estética y al final me he decidido, creo que le quedan bien y no son nada exagerados.

A mi la verdad es que me gusta que las ruedas salgan un poco, así que genial!!

Pero lo que yo no sé.... ¿eso es legal? ¿Y por otro lado, es 100% seguro?

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2020, 03:53:58 pm »

Seguro es totalmente, son separadores buenos.
Lo de legal... Creo que se puede homologar mientras que no salga de la aleta. Estos son los más estrechos que encontré de 15mm.
Programa de referidos:

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2020, 09:19:24 pm »

Seguro es totalmente, son separadores buenos.
Lo de legal... Creo que se puede homologar mientras que no salga de la aleta. Estos son los más estrechos que encontré de 15mm.

Jaja, ok, ya lo entiendo... gracias por la respuesta!
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2020, 09:54:38 am »
¿Pero tanto se nota en la conduccion,  o es por estetica ?   Es que 30 mm de separacion entre ruedas se me antoja muy poca cosa.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2020, 02:48:08 pm »
¿Pero tanto se nota en la conduccion,  o es por estetica ?   Es que 30 mm de separacion entre ruedas se me antoja muy poca cosa.

Cometas, yo los he puesto por estética.
Programa de referidos:
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2020, 05:53:01 pm »
 Ok gracias , es que  tenia curiosidad. 15 mm, no  me parecen mucho,  pero cada uno tiene sus preferencias.  Yo hace poco he quitado los tapacupos aero, porque me gustan mas las ruedas sin ellos.