El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Suspensión neumática adaptativa
« en: 28 de Marzo de 2020, 10:40:47 pm »
Hoy en foro coches eléctrico salió una información sobre las nuevas suspensiones del model 3 y el modelY que serán unas suspensiones neumáticas adaptativas. Alguien sabe algo sobre esto o es falso. Y si es cierto lo podremos montar en los model 3 viejos  que llevan unas suspensiones convencionales? Gracias por adelantado

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re:Suspensión neumática adaptativa
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2020, 12:47:43 am »
De momento es un rumor, aunque por lo que dice la noticia, cabría esperar que en unos meses esté disponible como opción. Pero yo no contaría con que se pueda poner a coches ya fabricados, o al menos no de forma fácil... ¿alguno sabe si a los model S y X fabricados con suspensión normal se les puede poner la neumática?

ICarrascosa

*
  • 15
  • Tesla Model S P100D
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2020, 11:54:07 am »
En los model 3 no creo que se pueda, ya que por lo que he leído, el model y si que viene preparado ya que necesita cableado.
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos Model S, Model X y hasta 2.500 km Model 3 y Y
—>https://ts.la/magdalena60050
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2020, 11:24:44 pm »
a cualquier coche se le puede poner suspension neumatica, simplemente habria que adaptarlas, en el caso del model 3 algun fabricante debe tener alguna ya a la venta pues he visto model 3 americanos con suspension neumatica. el dia que probe el model 3 performance le pregunte al empleado de tesla que me acompañaba y me dijo que no tenia pinta que se la pusieran porque perderian aun mas ventas tanto model s como model x aunque este menos.

de momento acierta pero con Elon quien sabe?

ahi teneis un kit que vale 3800$
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2020, 09:39:48 am »
suerte intentando homologar una suspensión neumática en España y prepara una buena cantidad de euros