El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
https://forococheselectricos.com/2020/03/tesla-empieza-a-liberar-la-importante-actualizacion-2020-8-cargadores-de-otras-redes-mejoras-del-bluetooth-etc.html
Yo ya la tengo instalada llegó ayer noche y des del movil mismo la mandé instalar,bastante ilusión porque desde que tengo el coche no había llegado aun ninguna...a ver como se ven esos stops en la pantalla...
Hola, Yo tengo el model 3 SR+ con software 2020.12.5 y no me aparecen. Antes pase por la 2020.8 hace un par de semanas. Hay que activar alguna opcion para ver los puntos de carga de otras compañias?O es un tema que va ligado con la conectividad premium?
Acabo de revisar el manual de Tesla y a mi no me aparecen estos botones en la pantalla.
Cita de: AlbertoM3SR+ en 16 de Abril de 2020, 02:06:26 pmAcabo de revisar el manual de Tesla y a mi no me aparecen estos botones en la pantalla.Curiosamente a mi me aparecen unas veces si y otras no. Prueba a meter alguna dirección a ver si te aparecen.