El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Que cables llevais en el maletero del Tesla?
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2019, 08:57:26 pm »

El UMC de Tesla y sus tres adaptadores oficiales:

Hola

Duda... Yo tengo mi Model 3 desde hace 2 meses y en el UMC solo me dieron 2 adaptadores: el azul Trifásico y el Schuko normal de toda la vida... ¿Deberían haberme dado tb el adaptador rojo de 5 pines?

Gracias!
J.A.

PD: Por cierto... No me dieron el Mennekes pq decían que no tenían stock, y hasta hoy... ¿Le ha pasado eso a alguien más?. A mi es que ni me han llamado para mandármelo, y aunque yo he llamado un par de veces me han dado largas... :-(

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
¿Que cables llevais en el maletero del Tesla?
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2019, 11:08:51 pm »
Ese es el MC Gen 1. Con el M3 dan el MC Gen 2, que no es trifásico y solo tiene el Schuko y el adaptador a toma monofasica azul de 16A de serie. También puedes adquirir (36€) un adaptador a toma monofasica azul de 32A

Respecto al cable tipo 2, sí, han tenido problemas de escasez. Me temo que tendrás que recordárselo para que te lo envíen

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2019, 11:12:12 pm »

Más el tipo 2.
Antes de la red de SuC si los necesitaba, ahora ya prácticamente no utilizo ninguno.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2019, 09:55:07 am »
Mi consejo es simplemente añadir un alargo de buena calidad de unos 25 metros con enchufes normales de calidad. Eso te puede permitir cargar en alguna casa rural o en algun camping u hotel tirando el cable por la ventana.
 Con el cargador y los cables que trae el coche es suficiente hoy en dia, en mi opinion.