Por eso no lo entiendo, tanto les costaría tener talleres con gente trabajando como los rangers?? Parece hasta más fácil, con un lugar adecuado, maquinaria, etc...
Me consta que en los SC hay gente trabajando que ha sido ranger. Por lo que me atrevería a decir que el problema no es el personal, sino la saturación.
Probablemente, con la cantidad de vehículos que tienen que antender, no les da tiempo a dedicarles todo el tiempo que querrían si no tuvieran un montón de trabajos pendientes.
Y lo de los Rangers... si me pilla lejos de mi zona (Comunidad de Madrid) puedo llamar a uno? Por ejemplo de vacaciones en Alicante o en Zamora... O tengo "asignado" los SC de Madrid?
Esa opción no sé si está disponible. Normalmente lo que se hace es abrir una incidencia en la app de Tesla. Si la reparación es sencilla, te asignan una cita con el ranger. Dependiendo de su agenda y si necesita recibir piezas, puede programarse para varios días o semanas después.
Todo ok, solo una apreciación: en ciertas provincias (normalmente las que tienen un SC cerca) es posible concretas visita directamente con el ranger desde la app.
¡Cierto! En la última cita que pedí, para cambiar un foco al que le entraba agua, pude elegir que la reparación la hiciese el ranger (a pesar de que no hay un SC cerca).