El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jgb

*
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
Ha dejadoio de funcionar MY Core Tesla App?
« en: 10 de Febrero de 2021, 09:04:15 am »
Llevo 14 meses usándola sin problema y ahora no me conecta con el coche. Me pide el nombre de usuario de Tesla continuamente.
Sabe alguien si ha dejado de funcionar?
Conocéis alguna aplicación gratuita similar, donde indique el índice de degradación de la batería,? (la utilidad más importante de la aplicación, para mí.)
Gracias
Re: Ha dejadoio de funcionar MY Core Tesla App?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2021, 09:41:00 am »
Llevo 14 meses usándola sin problema y ahora no me conecta con el coche. Me pide el nombre de usuario de Tesla continuamente.
Sabe alguien si ha dejado de funcionar?
Conocéis alguna aplicación gratuita similar, donde indique el índice de degradación de la batería,? (la utilidad más importante de la aplicación, para mí.)
Gracias

Por que no utilizas un cacharro de esos que conectas al canbus y por bluetooth te informa de esas cosas ?.

Igual no es fallo de la app puede con alguna actualizacion Tesla este restringiendo el acceso a apps que no son suyas oficialmente

Si pruebas un cacharro de essos y tambien te da problemas para saber la degradacion de la bateria entonces seria lo que digo que estan restringiendo el acceso al sistemaa apps de terceros

Es esta la aplicacion que usas ?.
https://teslastics.com/#/home

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Ha dejadoio de funcionar MY Core Tesla App?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2021, 03:02:07 pm »
Me suena precisamente haber leído que Tesla estaba restringiendo apps de terceros...

El OBD en el tesla es algo farragoso, pero siempre es más directo, claro...