El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Dudas portabicicletas en bola remolque

Iniciado por xaime, 18 de Febrero de 2018, 10:38:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suficiente, como mucho puedo llevar 3 bici y a día de hoy creo q nunca e llevado tantas...
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624

La primera foto es con la bola y el enchufe quitado, bueno la bolsa se quita, el enchufe se oculta y la segunda es como queda una vez sacado y puesto.
La verdad es que han hecho un trabajo muy bueno y queda estupendamente, en unos días iré a pasar la itv con toda la documentación ya preparada.
Si alguien está interesado que me mande un privado y le doy el contacto del compañero que lo hace.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Buenos días

Perdonad que reflote este mensaje, que lleva casi un año publicado, pero estoy en pleno proceso de decisión entre comprar un Model 3 Long Range con bola de remolque o un Model S 90D de segunda mano

Una de las cosas absolutamente decisivas en la compra es lo de la bola de remolque para llevar las bicis (somos ciclistas y es una condicion indispensable para nosotros)

La realidad es uqe me gusta mas el Model S 90D que el model 3, pero lo habia descartado por el tema de la bola hasta que he dado con este post

@elBala, como quedó la cosa finalmente?? Pasaste la ITV?

TE escribiré por privado pero lo escribo aqui porque tal vez alguien esté como yo y la info le pueda valer

Un saludo y espero no molestar reflotando este post

Buenas

Un poco de reflote a un tema interesante. Creo que más de uno estamos en esta situación, descartamos el model S por no tener bola de remolque para poder llevar las bicis.

¿Algo más de información?