El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Consejos recogida coche
« en: 08 de Junio de 2021, 10:27:25 pm »
Buenas,

Os recomiendo al recoger el coche que verifiquéis varios puntos importantes:

- Carrocería: comprobar que no está rallada o con los típicos circulos que se dan al limpiar el coche con rodillos, se ve muy bien con una luz potente de movil o linterna, suelen ser circulos casi inapreciables a distancia, pero que cuando te acercas se ven perfectamente. A mi me dieron el coche, y a las 3 semanas cuando lo lleve a hacer el coating alucinaron lo mal que me lo habían dado. A veces se puede reclamar, y conseguir que te hagan un pulido de carrocería, pero ya pasaron mi periodo de reclamación. Es mas le enseñe las fotos al comercial de Tesla y alucinó.

- Faros: comprobar que no tienen suciedad dentro o liquido, yo tengo uno de los faros sucio por dentro, y ya han pedido en Tesla el faro nuevo.

- Comprobar que no hay ruido alguno al poner calefacción, calefacción asientos o aire acondicionado.

- Comprobar los embellecedores por dentro, que no estén rallados, ya que los habrán limpiado. A mi me los dieron rallados, reclamé a tiempo y me los cambiaron.

Saludos

Tesla Model 3 SR+ Black Panther

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Consejos recogida coche
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2021, 10:36:26 pm »
Gracias por la info!!

Por lo que dices, todo resuelto, ¿no?

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2021, 12:35:42 am »
Ya se que el tema es reiterativo, pero que un coche de mas de 50.000€ tenga todas esas chorradas y no chorradas, me parece vergonzoso. No hay manera que este chico, si, el dueño de Tesla no se preocupe en mirar o en qu ele digan todos estos comentarios negativos que hay, o si lo sabe, aun con mas delito entregarlos asi. En fin, sera cuestion de ir llenando paginas y paginas de protesta para qu ela UE hago algo al respecto y obligue a pasar controles de calidad aqui y no desde alli que nos los vayan colocando.

Volvemos a la eterna discusión. Qué es más grave, una pintura mal dada, un desajuste en una unión, o que el coche emita gases contaminantes, que tenga que cambiar aceites cada 15.000 km...

Yo lo tengo claro, con todos sus defectos, aún así, según mis prioridades, Tesla no tiene rival... que ojo, ojalá se arreglasen todas estas chapuzas, y me parece bien denunciarlo, pero para mi sin perder el norte, no echar mierda por echarla a una empresa que hace lo que ningún otro fabricante hace...

Por lo que dice el compañero, no parecen fallos graves, al menos para mi... aunque son cosas, que no debieran pasar un control de calidad antes de una entrega...
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2021, 09:37:34 am »
Ya se que el tema es reiterativo, pero que un coche de mas de 50.000€ tenga todas esas chorradas y no chorradas, me parece vergonzoso. No hay manera que este chico, si, el dueño de Tesla no se preocupe en mirar o en qu ele digan todos estos comentarios negativos que hay, o si lo sabe, aun con mas delito entregarlos asi. En fin, sera cuestion de ir llenando paginas y paginas de protesta para qu ela UE hago algo al respecto y obligue a pasar controles de calidad aqui y no desde alli que nos los vayan colocando.
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Y claro que Tesla ha supuesto un punto de inflexión en el mercado automovilístico, pero obviar los problemas que presentan sus coches en cuanto a control de calidades y la escasa y problemática asistencia postventa... Y lo peor es que, conociéndose estos problemas desde hace ya muchos meses, no se han ido solucionando en posteriores "hornadas" lo que parece dar a entender lo poco que a Tesla le importa la satisfación de los compradores, supongo que porque cuentan conque muchos de ellos son "fanboys"

A día de hoy, que ya hay alternativas serias y en bastantes aspectos superiores a Tesla (huy lo que he dicho...), o mejoran mas pronto que tarde o su pedazo de tarta va a verse bastante reducido.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2021, 09:58:50 am »
Yo vengo de un kona ev, un muy buen electrico, pero peca lo mismo que los etrons, taycanes, etc que los cargadores que utiluzan son escados y muchos no funcionan correctamente y es una odisea cargar. O sea en estos Tesla lleva 10 años de ventaja. Llevo 5 dias con em LR y el tema de los SC es insuperable. Parecia que ionity se acercaria a tesla, pero es un buff insoportable en todos los aspectos.
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2021, 10:30:47 am »
Gracias por la info!!

bueno….

- Carrocería: lo resolví yo, pagando por un pulido y coating al coche.
- Consola central: resuelto, cambiado por Tesla sin coste.
- Faro: a la espera de que les llegue el Faro desde Singapur.
- Ruidos del aire: tengo que abrir incidencia porque lo detecté hace unas semanas.

Son detalles que pasar en todas las marcas, NADIE se pone a mirar la carrocería con una luz blanca potente, ya te digo que el 80% de los coches que salen del concesionario salen sin la pintura 100% pulida. vengo de Audi, al A3 se le rompió la culata a una semana antes de la que finalizase la garantía, por los pelos. Luego tuve un A5, rotura de un cilindro….así que todas las marcas tienen sus problemas.

Lo importante que te lo resuelvan.
Tesla Model 3 SR+ Black Panther

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2021, 10:32:34 am »
Gracias por la info!!

bueno….

- Carrocería: lo resolví yo, pagando por un pulido y coating al coche.
- Consola central: resuelto, cambiado por Tesla sin coste.
- Faro: a la espera de que les llegue el Faro desde Singapur.
- Ruidos del aire: tengo que abrir incidencia porque lo detecté hace unas semanas.

Son detalles que pasar en todas las marcas, NADIE se pone a mirar la carrocería con una luz blanca potente, ya te digo que el 80% de los coches que salen del concesionario salen sin la pintura 100% pulida. vengo de Audi, al A3 se le rompió la culata a una semana antes de la que finalizase la garantía, por los pelos. Luego tuve un A5, rotura de un cilindro….así que todas las marcas tienen sus problemas.

Lo importante que te lo resuelvan.

Exacto, lo importante es el servicio (no es lo mejor de Tesla, pero parece que más o menos responden). Ya no te vas a tener que preocupar por las culatas y los cilindros!!  ::)