El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Fallo carga programada

Iniciado por famylitesla, 15 de Junio de 2021, 09:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, estoy intentando programar la carga desde mi Tesla Model 3 porque de momento solo tengo el cargador portátil que viene. Resulta que programo para que la carga comience a las 00:15 horas y al rato miro en la aplicación, eran las 21:00, y había comenzado a cargar. ???????. Alguien sabe que pasa???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si has programado la hora de salida en vez la hora de inicio. Tiene las dos formas pero o programas una o programas otra.

Cita de: pianoman82 en 15 de Junio de 2021, 10:04:54 PM
A ver si has programado la hora de salida en vez la hora de inicio. Tiene las dos formas pero o programas una o programas otra.

Creo que no....

Cita de: famylitesla en 15 de Junio de 2021, 09:59:18 PM
Hola a todos, estoy intentando programar la carga desde mi Tesla Model 3 porque de momento solo tengo el cargador portátil que viene. Resulta que programo para que la carga comience a las 00:15 horas y al rato miro en la aplicación, eran las 21:00, y había comenzado a cargar. ???????. Alguien sabe que pasa???

Puede ser que tuvieras puesto el centinela, la protección de sobrecalentamiento, el clima inteligente o alguna cosa similar? En ese caso, no es que cargue sino que consume de la red para esas funciones auxiliares.

Cita de: DGM73 en 15 de Junio de 2021, 10:42:22 PM
Cita de: famylitesla en 15 de Junio de 2021, 09:59:18 PM

Puede ser que tuvieras puesto el centinela, la protección de sobrecalentamiento, el clima inteligente o alguna cosa similar? En ese caso, no es que cargue sino que consume de la red para esas funciones auxiliares.
Es posible, tengo el centinela puesto y puede ser que cuando salte chupe de la red. Buen consejo y gracias