El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Seguro model3 perfomance
« en: 26 de Junio de 2021, 04:07:54 pm »
Estoy teniendo algunos problemas para asegurar el tesla model 3 perfomance. Tengo 49 años, sin partes y con 30 años carnet.
Me podéis ayudar diciéndome que compañías os han asegurado el model3 perfomance y aproximadamente que precio estáis pagando por vuestro seguro.
Muchas gracias
Re: Seguro model3 perfomance
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2021, 04:35:17 pm »
Hola.

Yo lo tengo con Zurich a todo riesgo con franquicia de 300€ y pago 650€, no tengo casi ninguna bonificación por haber tenido otros seguro, así que me parece buen precio

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2021, 04:56:15 pm »
El perfomance? entonces me parece muy buen precio.
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2021, 04:57:33 pm »
Si, el performance.
Ahora en agosto hago el año... veré si puedo mejorar el seguro

« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2021, 05:19:21 pm »
Muchas gracias! El lunes les llamo.
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2021, 06:37:05 pm »
Hola.

Yo lo tengo con Zurich a todo riesgo con franquicia de 300€ y pago 650€, no tengo casi ninguna bonificación por haber tenido otros seguro, así que me parece buen precio

Saludos

Te refieres al haber tenido otros siniestros u otros seguros? No entiendo bien eso de "haber tenido otros seguro"
Con Zurich es muy importante el mediador. Yo llevo bastantes años con ellos y he cambiado 3 veces de mediador, porque me ofrecían mejores primas y me cambié. Es bastante fácil cambiarse. También es verdad que tengo todos los seguros de coche/moto/vivienda con ellos y son unas cuantas pólizas, además de varios productos de inversión con ellos (PPAs y Planes de Pensiones). Esto ultimo ayuda a que te bajen las primas
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2021, 06:42:53 pm »
Me refería a que no he tenido seguros a mi nombre para presentarlos a la hora de darme presupuesto para el tesla.

Tenía un Citroën C2 asegurado a mi nombre en línea directa, que llevaba tan solo 9 meses asegurado a mi nombre, en el momento de sacarle el seguro al Tesla.

Es la primera vez que tengo seguro con Zurich

« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2021, 06:46:47 pm »
Y que precio te hacen por el tesla?

Hola.

Saludos

Te refieres al haber tenido otros siniestros u otros seguros? No entiendo bien eso de "haber tenido otros seguro"
Con Zurich es muy importante el mediador. Yo llevo bastantes años con ellos y he cambiado 3 veces de mediador, porque me ofrecían mejores primas y me cambié. Es bastante fácil cambiarse. También es verdad que tengo todos los seguros de coche/moto/vivienda con ellos y son unas cuantas pólizas, además de varios productos de inversión con ellos (PPAs y Planes de Pensiones). Esto ultimo ayuda a que te bajen las primas

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2021, 07:55:51 pm »
Con Zúrich también, todo riesgo franquicia de 200€ y 361€ pero es un LR, la verdad me pareció inmejorable cuando hay compañías que ni te aseguran un Tesla.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2021, 08:03:14 pm »
Muy bien precio
Yo 800 euros franquicia de 600 en mapfre y con todas las bonificaciones por buen conductor posible. Me parece carisimo, pero he tenido que tragar pues tenia 400 euros de descuento por otros seguros de mi ex coche y moto que vendí. Habeis mirado el seguro que tiene tesla con axa creo?
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2021, 09:02:59 pm »
Me refería a que no he tenido seguros a mi nombre para presentarlos a la hora de darme presupuesto para el tesla.

Tenía un Citroën C2 asegurado a mi nombre en línea directa, que llevaba tan solo 9 meses asegurado a mi nombre, en el momento de sacarle el seguro al Tesla.

Es la primera vez que tengo seguro con Zurich

Por eso es tan importante el mediador que evalúe de forma personalizada el riesgo. Te puedo pasar por un privado el nombre y telefono o email de mi mediador. También es importante como he escrito en mi anterior post que aproveches y cambies otras polizas, PPAs, Planes de pensiones o similares. Te reducirán la prima casi seguro
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2021, 10:52:00 pm »
Estoy teniendo algunos problemas para asegurar el tesla model 3 perfomance. Tengo 49 años, sin partes y con 30 años carnet.
Me podéis ayudar diciéndome que compañías os han asegurado el model3 perfomance y aproximadamente que precio estáis pagando por vuestro seguro.
Muchas gracias

Direct seguros / AXA.

No busques mucho más.

https://www.tesla.com/es_ES/support/insuremytesla

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2021, 10:43:02 am »
En web de Tesla

InsureMyTesla - Seguro
Un programa de seguros hecho a la medida para tu Tesla.

InsureMyTesla es un plan de seguros hecho a medida por AXA Seguros, enfocado en las necesidades del cliente, una protección mejorada y de alto valor, recompensando su selección con beneficios a medida para el conductor de Tesla.

Coberturas diferenciales que incluye:

5% de descuento si tu coche tiene incorporada la opción de piloto automático.
El Wall Connector oficial de Tesla en caso de accidente o robo del dispositivo.
Valor a nuevo 3 años en caso de Daños propios, Incendio o Robo.
Vehículo de sustitución VIP durante 15 días en Accidente o 30 días por Robo.
Asistencia en Viaje VIP para su Tesla y para usted incluso sin viajar en el vehículo asegurado, incluyendo el remolcaje por falta de batería y sin límite de kilometraje.
Repintado del vehículo y Duplicado de llaves hasta 1.000 €.

Solicite ahora su presupuesto:

Teléfono: 91 1116439 (De lunes a viernes de 9h a 20h)
e-mail: Atencion.clientes@axa.es (Asunto: TESLA)
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2021, 12:24:35 pm »
En web de Tesla

InsureMyTesla - Seguro
Un programa de seguros hecho a la medida para tu Tesla.

InsureMyTesla es un plan de seguros hecho a medida por AXA Seguros, enfocado en las necesidades del cliente, una protección mejorada y de alto valor, recompensando su selección con beneficios a medida para el conductor de Tesla.

Coberturas diferenciales que incluye:

5% de descuento si tu coche tiene incorporada la opción de piloto automático.
El Wall Connector oficial de Tesla en caso de accidente o robo del dispositivo.
Valor a nuevo 3 años en caso de Daños propios, Incendio o Robo.
Vehículo de sustitución VIP durante 15 días en Accidente o 30 días por Robo.
Asistencia en Viaje VIP para su Tesla y para usted incluso sin viajar en el vehículo asegurado, incluyendo el remolcaje por falta de batería y sin límite de kilometraje.
Repintado del vehículo y Duplicado de llaves hasta 1.000 €.

Solicite ahora su presupuesto:

Teléfono: 91 1116439 (De lunes a viernes de 9h a 20h)
e-mail: Atencion.clientes@axa.es (Asunto: TESLA)
Tengo curiosidad por saber la prima anual de un model 3 p o Lr para un conductor de tipo medio es decir 5 años sin siniestros y de edad superior a los 30.
Si alguien tiene este seguro le ruego comparta ese dato. Yo he tenido seguros de AXA y las coberturas eran buenas pero las.primas eran muy altas

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2021, 11:37:45 am »
Ya lo puse en el hilo de seguros, en mi caso muy buen precio con la Mutua, 432,76€, 200€ de franquicia y luego me devuelven 50€, al final me sale a 383,76€. Además el pago es aplazado en tres partes, con lo que los 50€ me los devuelven antes de haber pagado la totalidad. Nada más empezar, ya estoy un poco cansado de ellos porque están todo el rato queriendo venderme cosas, pero la verdad es que el seguro me sale genial.

Yo tengo más de 30, y sólo tenía 3 años de seguro a mi nombre... pero es un LR, no un Performance.