El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Punto de recarga GALICIA
« en: 17 de Febrero de 2022, 11:20:38 am »
Hola!

Tengo que empezar a pedir presupuestos para instalar un PdR, alguién que pueda darme referencias de alguna empresa/profesional que trabaje en Galicia??
Es importante que sea de la comunidad, o por lo menos que esté registrado en Galicia, por lo que tengo entendido, la subvención debe tramitarla el instalador, y debe estar dado de alta en la Xunta (Inega).

Gracias!
Saludos

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
Re: Punto de recarga GALICIA
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2022, 02:42:59 pm »
Hola!

Tengo que empezar a pedir presupuestos para instalar un PdR, alguién que pueda darme referencias de alguna empresa/profesional que trabaje en Galicia??
Es importante que sea de la comunidad, o por lo menos que esté registrado en Galicia, por lo que tengo entendido, la subvención debe tramitarla el instalador, y debe estar dado de alta en la Xunta (Inega).

Gracias!
Saludos
Provincia?

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2022, 06:17:36 pm »
Coruña

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2022, 10:06:32 am »
Coruña
A mi en Pontevedra me lo instaló ACEUVE y bastante bien.

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2022, 11:18:56 pm »
Gracias Torma, por lo que veo tienen sede en Coruña también.
Me lo apunto

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2022, 01:25:58 pm »
Bueno, dejo esto aquí por si a alguién en Galicia le vale como referencia.

No voy a poner empresas (si eso, por privado) el trato y explicaciones fue muy bueno en las 3, es una instalación de 60 metros y cargadores diferentes entre sí pero sin gran diferencia en precio, aunque en el total de la instalación, pues....juzgad vosotros:

2.100€
2.800€
3.600€

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2022, 09:13:29 pm »
Bueno, dejo esto aquí por si a alguién en Galicia le vale como referencia.

No voy a poner empresas (si eso, por privado) el trato y explicaciones fue muy bueno en las 3, es una instalación de 60 metros y cargadores diferentes entre sí pero sin gran diferencia en precio, aunque en el total de la instalación, pues....juzgad vosotros:

2.100€
2.800€
3.600€
¿Y de dónde salen tales diferencias?
¿Del material, la mano de obra?

En cualquier caso, con esa tirada, ¿pediste cable de 10 mm2?
Lo considero muy necesario en tu caso, e incrementa poco el total.

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2022, 06:18:31 pm »
Sí, el cable es de 10mm, no hizo falta pedirlo, al ver los metros los 3 optaron por 10mm.

En cuanto a la diferencia, aunque en el concepto de Cargador el precio era similar, al ir al detalle, salieron diferencias.
El más económico no incluía cuadro, las protecciones iban dentro del cargador.
El intermedio incluía un cuadro "sencillo".
El más caro, incluía cuadro con rearmable y Schuko, y en su presupuesto el Balanceo no venía incluído en el concepto de Cargador.

Luego hay que sumar la diferencia en marcas de componentes del cuadro, y los márgenes que cada uno ponga.

Al final son presupuestos distintos, pero válidos.
Lo que sí pienso, es que cuando se acabe el 70% de subvención, los precios variarán y se irán acercando, con ese 70% (menos impuestos) las diferencias entre uno y otro son más asumibles.
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2022, 11:26:27 pm »
Sí, el cable es de 10mm, no hizo falta pedirlo, al ver los metros los 3 optaron por 10mm.

En cuanto a la diferencia, aunque en el concepto de Cargador el precio era similar, al ir al detalle, salieron diferencias.
El más económico no incluía cuadro, las protecciones iban dentro del cargador.
El intermedio incluía un cuadro "sencillo".
El más caro, incluía cuadro con rearmable y Schuko, y en su presupuesto el Balanceo no venía incluído en el concepto de Cargador.

Luego hay que sumar la diferencia en marcas de componentes del cuadro, y los márgenes que cada uno ponga.

Al final son presupuestos distintos, pero válidos.
Lo que sí pienso, es que cuando se acabe el 70% de subvención, los precios variarán y se irán acercando, con ese 70% (menos impuestos) las diferencias entre uno y otro son más asumibles.

Hola, ¿al final por cuál instalador y cargador optaste? ¿Estás contento con la elección? Yo aún estoy a bastantes meses de necesitarlo, pero también soy de Coruña y también serían unos 50 metros hasta el contador (vivienda unifamiliar) y estoy valorando poner uno (como digo, dentro de unos meses).

Gracias!