El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido en los badenes
« en: 20 de Marzo de 2022, 09:39:25 pm »
Llevo tiempo “mosca” con un ruido que escucho cada vez que paso un badén o algún salto de mi coche.

Obviamente, como todo propietario de un Tesla, estoy a la que salta y súper pendiente de cualquier ruido o cosa rara del coche.

El ruido era como un crujido. Al principio pensé que era de las sillitas de los niños, que al final es un componente añadido, pero no me cuadraba mucho y seguía comiéndome la cabeza cada vez que lo escuchaba.

Hoy, limpiando el coche me he encontrado un juguete debajo del asiento de atrás, muy parecido a un sonajero! Pues nada, finalmente, el sonido venía de un juguete… no sabéis la cara que se me quedó!

Por el momento sigo muy contento con el coche, que tengo hace 3 meses. La verdad es que tanta información a veces me obsesiona un poco. Este ruido, probablemente me hubiese pasado desapercibido si no estuviera tan sensible con los comentarios de foros sobre el significado de los distintos ruidos y crujidos de coche.

Bueno, por compartir una anécdota y que no sean todo preguntas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Ruido en los badenes
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2022, 09:40:58 pm »
Disfruta del coche! Que si no no se vive!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk