El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re: OCU dice que los Teslas tienen un consumo desmesurado y 4 estrellas en Seguridad
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2023, 11:58:44 pm »
Joer, este hilo parece de forocoches petrolhead... XD

Pero yo voto por el V8 atmosferico trasero.
Sin dudas jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: OCU dice que los Teslas tienen un consumo desmesurado y 4 estrellas en Seguridad
« Respuesta #76 en: 30 de Julio de 2023, 10:45:50 am »
Yo recuerdo el M3 de la anterior generación, el V8 atmosférico, y era de otro planeta. Sin turbo. Pero empezando por su sonido, era celestial, su aceleración una delicia y su agarre y comportamiento de dioses. Pero obviamente, para gustos están los colores
MYLR AB

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 30 de Julio de 2023, 11:22:52 am »
Yo recuerdo el M3 de la anterior generación, el V8 atmosférico, y era de otro planeta. Sin turbo. Pero empezando por su sonido, era celestial, su aceleración una delicia y su agarre y comportamiento de dioses. Pero obviamente, para gustos están los colores
Siguiendo con el off-topic.
Ese coche lo probé con cambio manual, lo tenía un amigo.
Sonaba raro para ser un BMW.
Terminó harto del coche por culpa de los discos de freno, con los recalentones se le alabeaban.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #78 en: 30 de Julio de 2023, 12:59:43 pm »
Raro? Jajajajjaa perdona que me ría, sonaba con un jodido reactor. Yo solía cogerlo en el Jarama a través de un familiar de BMW. Los usaban allí, siempre preparados y ajustados de todo. Insisto, un juguete caro, muy caro
MYLR AB

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2023, 01:20:57 pm »
Raro? Jajajajjaa perdona que me ría, sonaba con un jodido reactor. Yo solía cogerlo en el Jarama a través de un familiar de BMW. Los usaban allí, siempre preparados y ajustados de todo. Insisto, un juguete caro, muy caro
Los motores en V no son lo habitual en BMW, por eso digo que sonaba raro para ser un BMW.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 30 de Julio de 2023, 01:21:56 pm »
Los BMW M3s y M5s viejos eran deliciosos.
El tacto del M4 actual, me gusta también mucho, he de añadir.
« Respuesta #81 en: 30 de Julio de 2023, 01:27:36 pm »
Los motores en V no son lo habitual en BMW, por eso digo que sonaba raro para ser un BMW.

Es una pena que en los actuales no monten esos V8. Después de bajarte de esos bichos cogías un 335 y parecía un triciclo en todo.

El problema (o no, según se mire) de esos coches es el mantenimiento. Para tenerlos perfectos es tremendamente caro. No deja de ser un capricho que para el día a día no tiene sentido al menos para mí.

Por eso un Tesla, que está a años luz de esos coches, es un juguete divertido y barato de mantener. No voy a decir que sea un fungible, no es eso. Pero son coches que la relación calidad precio potencia son imbatibles. Y desde ese prisma, son muy buenos productos. Que los hay mejores, por supuesto que sí. Pero ya en palabras mayores de las tres grandes alemanas. Pero pienso que hoy, con la evolución constante de baterías, no compensa invertir más de lo necesario en un eléctrico sabiendo que en poco tiempo quedará desfasado en ciertos aspectos.
MYLR AB