El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Experiencia tras una semana con el model 3
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2021, 03:07:32 am »
Si tienes toda la razón del mundo, pero es que me jode ver ciertas cosas  ;) ;) ;)
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2021, 09:15:21 pm »
una pregunta. Que tal el volumen del maletero para tu uso, decías de 3 sillas, por lo que supongo que las maletas serán de órdago.
Es una cosa que mira mi mujer bastante, venimos de un Audi a4 de 19 años y va como Dios, en todo, si contamina, pero consumo 4,8 de media y apretándole pasar de 6 litros es correr. Ultimo viaje Madrid Orihuela, consumo medio 5,8 y vine deprisa.
Si estoy de acuerdo en el cierre de puertas, y en calidad en general, pero es un Tesla.
Respondeme cuando puedas.
Gracias

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2021, 10:09:44 pm »
una pregunta. Que tal el volumen del maletero para tu uso, decías de 3 sillas, por lo que supongo que las maletas serán de órdago.
Es una cosa que mira mi mujer bastante, venimos de un Audi a4 de 19 años y va como Dios, en todo, si contamina, pero consumo 4,8 de media y apretándole pasar de 6 litros es correr. Ultimo viaje Madrid Orihuela, consumo medio 5,8 y vine deprisa.
Si estoy de acuerdo en el cierre de puertas, y en calidad en general, pero es un Tesla.
Respondeme cuando puedas.
Gracias

El volumen es grande, pero el carro gemelar también, cabe justito, el resto son huecos. Una de mano y algo más en el frunk; en el maletero, aparte del carro, apretando, me cabe otra de mano y 6 o 7 bolsas pequeñas y medianas; en el hueco debajo del maletero, otra de mano y una bolsa pequeña; y como los peques van en silla, tres más de mano a los pies del asiento trasero  :P

En cualquier caso, para la gente que no hace cosas raras como yo, el maletero es muy grande, pero también mal aprovechable, sobre todo si quieres meter cosas voluminosas.

Yo creo que el maletero será como el del A4, pero tienes el  frunk y el hueco de debajo... aunque en realidad no sé cómo es el del A4. Desde luego es más grande que el A3, aunque también es verdad que el el A3 he metido cosas con los asientos abatidos que no cabrían en el model 3...

Mis consumos en el A3 de 16 años eran más altos que los tuyos, así que seguro que sacas buenas autonomías al model 3  ;)

Pregunta sin miedo, que para eso está el foro!