El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dudas MS
« en: 05 de Noviembre de 2021, 09:53:05 pm »
Hola . Tengo que cambiar de coche a finales del próximo año. Hago unos 45000 Km la mayoría por autopista. Y estoypensando la posibilidad de reservar un MS de entrega a finales del año próximo. Sabéis si estos vendrían ya de Berlin , leo mucho por el foro y dicen que los que vengan de allí estarán más afinados de autonomía . Es eso verdad ? . Con esos Km y tipo de condición creéis que no me equivoco en mi elección.??

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Dudas MS
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2021, 12:36:43 am »
No hay producción prevista de Model S para Berlín.

El Model S es un cochazo y de lo mejorcito para viajar, pero como siempre, todo dependerá de las circunstancias de cada uno. (Kilometros diarios, posibilidad de recarga, tamaño del parking, etc.)

A poco que te cuadre todo eso, yo ni me lo pensaba.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Dudas MS
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2021, 03:59:59 pm »
Hola . Tengo que cambiar de coche a finales del próximo año. Hago unos 45000 Km la mayoría por autopista. Y estoypensando la posibilidad de reservar un MS de entrega a finales del año próximo. Sabéis si estos vendrían ya de Berlin , leo mucho por el foro y dicen que los que vengan de allí estarán más afinados de autonomía . Es eso verdad ? . Con esos Km y tipo de condición creéis que no me equivoco en mi elección.??

Muchas gracias a todos.

No te equivocas ni aunque fuera usado. Nuevo ni te cuento. Cuanto más tardes más va a subir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Dudas MS
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2022, 04:30:42 am »
Lo malo del S, es que a saber nuevo cuándo llega y cómo llega... ahora no hay ni precio. Ni se sabe si vendrá con el yoke y cosas así... pero cochazo es un cochazo (como te han dicho, los de segunda mano también...).