Buenas, cierto es que tengo varios coches y no soy de los que se preocupa en exceso con el cuidado de la batería ni los diferentes mensajes que me “regala” mi Tesla en la pantalla al ir a iniciar la marcha, perooooo
1) Aunque tengo grabada mi posición en la memoria del asiento y la salida “easy” en la que el mismo se mueve hacia atrás para facilitar la misma, me exaspera que muchas veces al ir a coger el coche el asiento se detenga antes de recuperar completamente la memoria seleccionada para mi perfil,
Le ocurre a alguien? Lo soluciono volviendo a grabar pero es un rollo que cada cierto tiempo ocurra.
2) Al iniciar la marcha después de haber estado el coche estacionado en mi garaje me aparece l viñeta “freno automático de emergencia no disponible”, desapareciendo la misma al salir del garaje.
Ni idea…
Y por último, para descargar una actualización es necesario wifi (en mi caso le llega del móvil), pero una vez descargada para que se lleve a cabo la actualización tb es necesario que deje el móvil en el coche? O ya no porque fue descargada?
Gracias