El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ventanilla del conductor no sube automaticamente
« en: 01 de Noviembre de 2021, 06:30:03 pm »
Hola

No se si desde que lo compre pero me he dado cuenta de que para que la ventanilla del conductor suba hasta arriba es necesario mantener pulsado el botón, no es suficiente con un toque como con el resto de ventanillas.

Os sucede lo mismo?

Gracias

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ventanilla del conductor no sube automaticamente
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2021, 12:30:46 pm »
Ummm, no, no me sucede.
Diría que las 4 ventanillas suben o bajan por completo sin necesidad de mantener pulsado el botón.

Al menos, estoy seguro con las 2 delanteras, ya que las traseras no las uso apenas.
Saludos.
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2021, 12:32:58 pm »
Hola

No se si desde que lo compre pero me he dado cuenta de que para que la ventanilla del conductor suba hasta arriba es necesario mantener pulsado el botón, no es suficiente con un toque como con el resto de ventanillas.

Os sucede lo mismo?

Gracias

Asegúrate de estar tirando de la palanca hasta la segunda posición, que es la que hace que suba del todo automáticamente. En la primera posición solo sube mientras tú le des
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2021, 08:45:54 pm »
Hola

Os sucede lo mismo?

Gracias

Has probado a calibrarlas??

Creo que tiene muy fácil solución, es más, pasa en todos los coches y el arreglo es siempre el mismo.

Mira aquí:

https://www.tesla.com/es_ES/support/do-it-yourself-model-3#calibrating-windows

Saludos!!