El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
5 Estrellas NCAP del Model 3
« en: 28 de Diciembre de 2021, 03:21:58 pm »
He probado ayer tarde sobre las 20:20, como mi tesla model 3 LR del 2021 es realmente un 5 estrellas NCAP.
Choqué contra un jabalí a unos 75-80 km por hora. Impacto directo. Daños: parachoques, capó, faro izquierdo y los dos cinturos de seguridad que se dispararon y nos dejaros pegados al asiento sin movernos lo más minino.
Ahora he vuelto al lugar de los hechos y he encontrado la victima. Un jabali de unos 50 kgs, enorme con unos colmillos interesante. Por cierto tengo el video del impacto. Impresiona.

Por cierto no hay que irse del lugar hasta que la policia hago atestado conforme chocas con un jabali, sino aunque tengas cubierto los daños contra animales no entrará en el seguro
Re: 5 Estrellas NCAP del Model 3
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2021, 03:25:14 pm »
Bien por el coche, y sobretodo por que estéis bien.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2021, 04:02:55 pm »
He probado ayer tarde sobre las 20:20, como mi tesla model 3 LR del 2021 es realmente un 5 estrellas NCAP.
Choqué contra un jabalí a unos 75-80 km por hora. Impacto directo. Daños: parachoques, capó, faro izquierdo y los dos cinturos de seguridad que se dispararon y nos dejaros pegados al asiento sin movernos lo más minino.
Ahora he vuelto al lugar de los hechos y he encontrado la victima. Un jabali de unos 50 kgs, enorme con unos colmillos interesante. Por cierto tengo el video del impacto. Impresiona.

Por cierto no hay que irse del lugar hasta que la policia hago atestado conforme chocas con un jabali, sino aunque tengas cubierto los daños contra animales no entrará en el seguro

Espero os encontréis perfectamente.
Mala suerte.

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2021, 04:06:54 pm »
Por cierto tengo el video del impacto. Impresiona.

Una vez que ha pasado y que estáis bien...
Podemos verlo?
Suerte.
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2021, 05:37:43 pm »
Vaya susto que os debisteis dar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2021, 07:01:47 am »
Intentaré pasar foto y/o video

Hoy lo llevo al taller oficial de Tesla en Catalunya.
Me dejan un coche de cortesia ( de combustión)
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2021, 06:39:21 pm »
Este es uno de los motivos por los que no me ha dolido pagar 10 mil euros más por el model 3 de lo que habría pagado por cualquier otro coche, eléctrico o de combustión, con muchas menos prestaciones. Al final casi lo de menos son las prestaciones y el disfrute al conducir, sino la capacidad para salvarte la vida ante cosas así. 50 kg, 80 km / h, con mi coche actual, un Peugeot 407, como mínimo heridos de gravedad.