El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Parabrisas delantero muy caliente

Iniciado por ogarcia, 17 de Enero de 2024, 08:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. A penas llevo 15 días con mi nuevo M3 y como la mayoría, estoy encantado. Estoy tratando de ver sus "límites" en lo que autonomía se refiere y todas esas cosas típicas de un primer coche eléctrico. Entre ellas hay una que me llama mucho la atención y me tiene algo preocupado y es la temperatura que tiene la mitad izquierda del perímetro del parabrisas delantero cuando el coche está aparcado en el garaje. Es curioso. Pasas la mano por fuera y lo notas caliente de narices, llegas a las cámaras y a partir de allí, hacia el lado del conductor, frío. El pilar A derecho, caliente de narices. El calor no viene del interior del vehículo
He mirado y no tengo nada activado, como el centinela por ejemplo, y no se me ocurre a qué puede ser debido. A alguien le pasa lo mismo? Alguien tiene una idea de a qué se puede deber?.

Gracias.

Hay un bug conocido que pone la calefacción de las cámaras a tope y estas están incluso ardiendo al tacto por dentro.

¿Cuadra con lo que te pasa a ti?

El bug es solo de la cámara interior, no?

No tengo identificado si es solamente la cámara interior la que se calienta hasta el punto de quemar, o si es todo el conjunto de cámaras delanteras + cámara interior.

A raíz de lo que bien apunta @keops , al leer tu mensaje, me ha venido a la cabeza una imagen que vi ayer por un grupo de Telegram. No hablaban de esto pero sí que es una foto sacada con una pistola térmica al parabrisas delantero, y se ve que los cables de las cámaras pasan por el pilar A derecho.

Te dejo la foto. Una pena no saber los valores, pero sí que claramente se identifica que los cables pasan por dicho pilar.