El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Parabrisas delantero muy caliente
« en: 17 de Enero de 2024, 08:14:56 pm »
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. A penas llevo 15 días con mi nuevo M3 y como la mayoría, estoy encantado. Estoy tratando de ver sus "límites" en lo que autonomía se refiere y todas esas cosas típicas de un primer coche eléctrico. Entre ellas hay una que me llama mucho la atención y me tiene algo preocupado y es la temperatura que tiene la mitad izquierda del perímetro del parabrisas delantero cuando el coche está aparcado en el garaje. Es curioso. Pasas la mano por fuera y lo notas caliente de narices, llegas a las cámaras y a partir de allí, hacia el lado del conductor, frío. El pilar A derecho, caliente de narices. El calor no viene del interior del vehículo
He mirado y no tengo nada activado, como el centinela por ejemplo, y no se me ocurre a qué puede ser debido. A alguien le pasa lo mismo? Alguien tiene una idea de a qué se puede deber?.

Gracias.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Parabrisas delantero muy caliente
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2024, 08:26:53 pm »
Hay un bug conocido que pone la calefacción de las cámaras a tope y estas están incluso ardiendo al tacto por dentro.

¿Cuadra con lo que te pasa a ti?
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2024, 08:46:02 pm »
El bug es solo de la cámara interior, no?

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2024, 10:46:49 pm »
No tengo identificado si es solamente la cámara interior la que se calienta hasta el punto de quemar, o si es todo el conjunto de cámaras delanteras + cámara interior.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2024, 10:24:44 am »
A raíz de lo que bien apunta @keops , al leer tu mensaje, me ha venido a la cabeza una imagen que vi ayer por un grupo de Telegram. No hablaban de esto pero sí que es una foto sacada con una pistola térmica al parabrisas delantero, y se ve que los cables de las cámaras pasan por el pilar A derecho.

Te dejo la foto. Una pena no saber los valores, pero sí que claramente se identifica que los cables pasan por dicho pilar.