El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla en Malaga
« en: 23 de Julio de 2022, 01:06:05 am »
Hola, como estan?

Mi nombre es Nicolás y soy argentino. Me gusta la fotografia y la edicion de videos aunque recientemente me gradue como ingeniero industrial. Soy fanatico de Tesla desde hace bastante tiempo pero obviamente no tengo la posibilidad de verlos a diario porque la marca aun no tiene presencia en Sudamerica.
Actualmente estoy viajando por Europa por algunos meses y mi siguiente destino es Málaga, donde parare por una semana apoximadamente. Queria consultarles si alguno de los propietarios de Tesla en Malaga tiene ganas de mostrarme su auto y compartir su experiencia como conductores de Tesla. Me divierte escuchar y ver a los clientes de estas tecnologias para entender como va a cambiar la movilidad en el mundo en el corto y mediano plazo. Tambien podemos hacer algunas lindas fotos! jaja

Abrazo grande,
Nico

(pueden ver algunas de mis fotos/videos en @picantemedia)

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Tesla en Malaga
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2022, 02:51:28 am »
Puedes "mentirle" a los de la tienda de Málaga y decirle que estás muy interesado en comprarlo y lo mismo te dejan probar si tienen coches... (la última vez que estuve en Sevilla no tenían ni uno...)
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2022, 04:52:43 pm »
Hola, como estan?

Mi nombre es Nicolás y soy argentino. Me gusta la fotografia y la edicion de videos aunque recientemente me gradue como ingeniero industrial. Soy fanatico de Tesla desde hace bastante tiempo pero obviamente no tengo la posibilidad de verlos a diario porque la marca aun no tiene presencia en Sudamerica.
Actualmente estoy viajando por Europa por algunos meses y mi siguiente destino es Málaga, donde parare por una semana apoximadamente. Queria consultarles si alguno de los propietarios de Tesla en Malaga tiene ganas de mostrarme su auto y compartir su experiencia como conductores de Tesla. Me divierte escuchar y ver a los clientes de estas tecnologias para entender como va a cambiar la movilidad en el mundo en el corto y mediano plazo. Tambien podemos hacer algunas lindas fotos! jaja

Abrazo grande,
Nico

que días vienes y horario. A que parte de Málaga?
Mi hermano y yo tenemos dos model 3, negro SR+ y blanco LR. Si nos cuadra podemos enseñartelos
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2022, 08:25:31 pm »
Hola, como estan?

Abrazo grande,
Nico

que días vienes y horario. A que parte de Málaga?
Mi hermano y yo tenemos dos model 3, negro SR+ y blanco LR. Si nos cuadra podemos enseñartelos

Hola! Llegue hoy y paro 2 noches por la zona de Teatinos. Luego tengo 4 noches en la zona de Soho y el viernes ya me voy para Granada.