El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tesla en Malaga

Iniciado por nipco, 23 de Julio de 2022, 01:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, como estan?

Mi nombre es Nicolás y soy argentino. Me gusta la fotografia y la edicion de videos aunque recientemente me gradue como ingeniero industrial. Soy fanatico de Tesla desde hace bastante tiempo pero obviamente no tengo la posibilidad de verlos a diario porque la marca aun no tiene presencia en Sudamerica.
Actualmente estoy viajando por Europa por algunos meses y mi siguiente destino es Málaga, donde parare por una semana apoximadamente. Queria consultarles si alguno de los propietarios de Tesla en Malaga tiene ganas de mostrarme su auto y compartir su experiencia como conductores de Tesla. Me divierte escuchar y ver a los clientes de estas tecnologias para entender como va a cambiar la movilidad en el mundo en el corto y mediano plazo. Tambien podemos hacer algunas lindas fotos! jaja

Abrazo grande,
Nico

(pueden ver algunas de mis fotos/videos en @picantemedia)

Puedes "mentirle" a los de la tienda de Málaga y decirle que estás muy interesado en comprarlo y lo mismo te dejan probar si tienen coches... (la última vez que estuve en Sevilla no tenían ni uno...)

Cita de: nipco en 23 de Julio de 2022, 01:06:05 AM
Hola, como estan?

Mi nombre es Nicolás y soy argentino. Me gusta la fotografia y la edicion de videos aunque recientemente me gradue como ingeniero industrial. Soy fanatico de Tesla desde hace bastante tiempo pero obviamente no tengo la posibilidad de verlos a diario porque la marca aun no tiene presencia en Sudamerica.
Actualmente estoy viajando por Europa por algunos meses y mi siguiente destino es Málaga, donde parare por una semana apoximadamente. Queria consultarles si alguno de los propietarios de Tesla en Malaga tiene ganas de mostrarme su auto y compartir su experiencia como conductores de Tesla. Me divierte escuchar y ver a los clientes de estas tecnologias para entender como va a cambiar la movilidad en el mundo en el corto y mediano plazo. Tambien podemos hacer algunas lindas fotos! jaja

Abrazo grande,
Nico

que días vienes y horario. A que parte de Málaga?
Mi hermano y yo tenemos dos model 3, negro SR+ y blanco LR. Si nos cuadra podemos enseñartelos

Cita de: joseantoniomoreno en 23 de Julio de 2022, 04:52:43 PM
Cita de: nipco en 23 de Julio de 2022, 01:06:05 AM
Hola, como estan?

Abrazo grande,
Nico

que días vienes y horario. A que parte de Málaga?
Mi hermano y yo tenemos dos model 3, negro SR+ y blanco LR. Si nos cuadra podemos enseñartelos

Hola! Llegue hoy y paro 2 noches por la zona de Teatinos. Luego tengo 4 noches en la zona de Soho y el viernes ya me voy para Granada.