El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
Re: Nuevo aumento de precio
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2022, 09:41:40 pm »
joer me considero un privilegiado habiendo comprado el mio por 50.170€ -4.500€ del MOVES3 = 45.670€
.
¿Ya has cobrado el move?

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2022, 10:33:29 pm »
Por cierto, acabo de mirar los precios actuales de los RWD en la web de Tesla Alemania, y no han subido.
Tengo 2 reservas por 2 LFPs de hace como 2 meses, y el precio actual es el mismo que el de aquellas.

En cambio, los P han subido unos 7.000 euros desde que yo compré el mío en Septiembre de 2020.

Qué raro.
Las políticas de Tesla para los precios no las acabo de entender.

Como tu mismo dirías, Tesla-normal...

davidvz

*
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2022, 09:57:42 am »
Bueno, pues parece que después de muchos nervios, tendré el ansiado TESLA. Os cuento, ya tenía decidido que con la subida de precios primera (la del 11/03/2022) iba a desistir del LR y en su lugar iría a por un SR pero más equipado. Con la posterior subida no sólo no entraba el equipamiento extra sino que se perdía el Moves.

A todas estas me había mirado la opción de Renting, y me llamaron para hacer seguimiento comercial, y les conté la situación. Me explicaron que tenían pedidas varias unidades de antes de la subida de precio, y que no estaban asignadas aún. Así pues he firmado un Renting para un LR negro que parece que entrará en el Moves-III eso sí, al ser de renting y de empresa, la subvención es menor. En teoría es para entrega en Nov'22 , ya iré contando novedades a medida que las sepa.

:D

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2022, 03:03:55 pm »
Bueno, pues parece que después de muchos nervios, tendré el ansiado TESLA. Os cuento, ya tenía decidido que con la subida de precios primera (la del 11/03/2022) iba a desistir del LR y en su lugar iría a por un SR pero más equipado. Con la posterior subida no sólo no entraba el equipamiento extra sino que se perdía el Moves.

A todas estas me había mirado la opción de Renting, y me llamaron para hacer seguimiento comercial, y les conté la situación. Me explicaron que tenían pedidas varias unidades de antes de la subida de precio, y que no estaban asignadas aún. Así pues he firmado un Renting para un LR negro que parece que entrará en el Moves-III eso sí, al ser de renting y de empresa, la subvención es menor. En teoría es para entrega en Nov'22 , ya iré contando novedades a medida que las sepa.

:D

Bueno, no pinta tan mal!!  ;)