El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

AntonioRamon

*
  • *
  • 22
  • Ingeniero Técnico Mecánico
    • Ver Perfil
Primer Susto Actualizando
« en: 14 de Abril de 2022, 10:43:29 am »
Hola! Ayer actualicé por primera vez mi M3. Soy de los que no saben esperar cuando hay una actualización, tal y como suelo hacer con mis teléfonos. Al actualizarlo y volver a coger el coche dejó de funcionar todo el audio, incluido el sonido de los intermitentes, llamadas móvil, etc. En cuando pude parar busqué como reiniciarlo (manteniendo pulsada las dos ruedas del volante) y volvió a funcionar.

Por otro lado tengo dificultad en detectar redes wifi donde el móvil si que lo hace. ¿Algún consejo? Sino me tocará poner un repetidor cerca del coche. Es una unifamiliar y en cada planta tengo un Deco M9 (red mallada) que funciona normalmente muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Primer Susto Actualizando
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2022, 10:46:05 am »
Tranquilo.
Esas cosillas tras una actualización son normales.

Yo siempre actualizo y luego reinicio.

En cuánto al WiFi, poco se puede hacer.
Me temo que la antena que monta el M3 tiene una ganancia muy mejorable.

AntonioRamon

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2022, 08:49:20 pm »
Gracias! Ya he comprado un extensor para ponerlo al lado, así mejoro la cobertura en esa zona del garaje. 

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2022, 12:15:49 am »
Hola! Ayer actualicé por primera vez mi M3. Soy de los que no saben esperar cuando hay una actualización, tal y como suelo hacer con mis teléfonos. Al actualizarlo y volver a coger el coche dejó de funcionar todo el audio, incluido el sonido de los intermitentes, llamadas móvil, etc. En cuando pude parar busqué como reiniciarlo (manteniendo pulsada las dos ruedas del volante) y volvió a funcionar.

Por otro lado tengo dificultad en detectar redes wifi donde el móvil si que lo hace. ¿Algún consejo? Sino me tocará poner un repetidor cerca del coche. Es una unifamiliar y en cada planta tengo un Deco M9 (red mallada) que funciona normalmente muy bien.

Yo lo actualizo con el Wifi del móvil, tengo tarifa plana de datos y las actualizaciones las hago con el.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2022, 04:42:13 pm »

Yo lo actualizo con el Wifi del móvil, tengo tarifa plana de datos y las actualizaciones las hago con el.

+1
No le veo sentido para mí el llevar WiFi hasta el garaje, para solamente bajar las  actualizaciones.

Todavía tendría algo de sentido para mí si el coche aceptase despertar por WiFi, ya que en mi garaje hay mala cobertura de GSM, pero como no es el caso no tiene utilidad para mí.

AntonioRamon

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2022, 10:19:52 pm »

+1
No le veo sentido para mí el llevar WiFi hasta el garaje, para solamente bajar las  actualizaciones.

Todavía tendría algo de sentido para mí si el coche aceptase despertar por WiFi, ya que en mi garaje hay mala cobertura de GSM, pero como no es el caso no tiene utilidad para mí.
Para el coche solo no la utilizaré, tengo domotizadas las puertas y me vendrá bien mejorar la cobertura wifi ya que a veces me cuesta que la app envíe el pulso a los motores de las 2 puertas pues que la cobertura de datos del móvil no es buena tampoco. La actualización la hice con el móvil desde la calle pues probé el wifi en mi oficina que está a 3 metros detrás de una pared, pero no lo detectaba. Con el móvil sí que la detectaba. Es lo que comentaste, la antena es justa.