El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Carga a la entrega
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2023, 04:49:18 pm »
A mi me lo dieron con un 20% (unos 100 km) sabiendo que tenía que volver de Madrid hasta Cantabria.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2023, 04:54:15 pm »
A mi me lo dieron con un 20% (unos 100 km) sabiendo que tenía que volver de Madrid hasta Cantabria.
Ni siquiera para llegar al primer SUC en tu viaje de fuera de Madrid, el de Aranda de Duero.

Mal, Tesla, mal.
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2023, 05:01:36 pm »
Ni siquiera para llegar al primer SUC en tu viaje de fuera de Madrid, el de Aranda de Duero.

Mal, Tesla, mal.

En aquel entonces el de Aranda no existía. Tuve que ir a Getafe y carga allí para poder llegar al SuC de Burgos.
Por suerte, en aquella época te daban 6 meses (si mal no recuerdo) de Suc gratis. Pero no les hubiese costado tanto dármelo con un poco más de carga.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2023, 09:42:49 am »
Ayer me llamó mi TA por primera vez y aproveché para preguntarle con qué carga me entregarían el coche en Barcelona, ya que tenía que hacer unos 100km de vuelta a casa.

Me dijo que ahora mismo estaba con un 50 y algo%  :o  Y que cuando me lo entregaran en menos de 4 semanas podríamos esperar un 40 y pico % como poco, lo que con el SR con llantas de 18 me daría para llegar a casa. Eso sí, me dijo que el navegador Tesla me indicaría el cargador más cercano en caso de que viera que no llegas a destino con la carga actual.

Le pregunté si podríamos cargarlo un poco allí antes de salir, para comprobar si carga bien y como se activa la carga,etc...., y me dijo que en principio no, porque los cargadores no son propiedad suya (del puerto), y no pueden usarlos a discreción, y que todos los coches pasan unos tests en el que prueban todo (carga, ventanillas, asientos, puertas....) y que aseguran que el coche puede entregarse sin defectos, ya que si no, no podrían entregármelo en esa fecha.