Hola:
Pues al final os cuento el tema para que pueda ayudar / servir a quien se encuentre en misma situación.
El Rover: Pues no, porque me llamaron y me dijeron que ellos no arreglan pinchazos, que cambian la rueda entera..... y la rueda entera pues imaginé una pasta, así que lo descarté.
Con esto en mente, hice lo que ha comentado Keops, compré los tetones (en mi caso en amazon porque quería entrega en 24 horas) y con ellos fui al taller (entiendo que habrán algunos talleres que puedan tenerlo, pero no me la jugué, y creo que no será muy normal)
En mi caso fui a Feuvert por diversos motivos y solo usaron un con el gato (no levantaron todo el coche, solo la rueda pinchada). También fue un clavo, que quitaron y pusieron un parche.
Y me enseñaron el neumático especial que lleva el coche, lleva por el interior un recubrimiento de espuma, que entiendo es para disminuir el ruido de la banda de rodadura.
Tengo una foto, si queréis, la subo
Lo que sí me dijeron es "que tuve suerte", ya que para arreglar el pinchazo con un parche, no hubo que quitar la espuma, ya que de lo contrario, no se hubieran atrevido por si al despegar la espuma, se quedaba luego mal.
La verdad es que ya está resuelto y de la manera más sencilla posible. Coste: 19 €
Slds.