El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Consulta inventario
« en: 24 de Mayo de 2023, 06:48:04 pm »
Hay alguna manera de saber si los tracción trasera que hay de inventario provienen de Berlin o China?

Saludos y gracias

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Consulta inventario
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2023, 06:58:44 pm »
Sí.
Cuándo le des a ver detalles de un coche en particular, en la barra de direcciones del navegador te sale el principio del VIN.

Ejemplo.
https://www.tesla.com/es_ES/my/order/LRWY260_713df8d1da6f0eda59f33a3e31299b2a?postal=28047&coord=40.4163,-3.6934&titleStatus=new&redirect=no#overview
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2023, 07:15:50 pm »
@keops muchas gracias !!
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2023, 06:09:14 pm »
estoy intentando mirar lo de los primeros digitos del VIN, y tengo la sensación que ahora ha desaparecido o no lo sé mirar. Alguein me puede "iluminar"?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2023, 07:13:25 pm »
estoy intentando mirar lo de los primeros digitos del VIN, y tengo la sensación que ahora ha desaparecido o no lo sé mirar. Alguein me puede "iluminar"?
Que tal @SanBol , te refieres a los coches que aparecen en el inventario de la web??

Si es así, fíjate en la dirección URL de la web, si lo haces desde un móvil, ponlo en horizontal.

LRW chino , XP7 aleman

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2023, 01:17:34 pm »
Gracias Temboa. Ayer, no sé si estaba cansado o sencillamente a pesar de tenerlo delante de las narices, no lo veía, hoy me conecto y veo lo que me comentas.

De todos modos, leyendo, he visto que indicáis que casi mejor que venga de china que de Alemania. Estoy madurando la compra de un Model Y LR, pero no sé que hacer, el pequeño restyling realizado en china no sé si llegará pronto a Europa

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2023, 01:47:34 pm »

Gracias Temboa. Ayer, no sé si estaba cansado o sencillamente a pesar de tenerlo delante de las narices, no lo veía, hoy me conecto y veo lo que me comentas.

De todos modos, leyendo, he visto que indicáis que casi mejor que venga de china que de Alemania. Estoy madurando la compra de un Model Y LR, pero no sé que hacer, el pequeño restyling realizado en china no sé si llegará pronto a Europa

Muchas de nadas @SanBol

Por cierto y a modo informativo, y como llevo el hilo de entregas del foro te cuento, todos los MY LR que han llegado a España desde el segundo trimestre de este año, es decir, desde abril, eran alemanes, así que si tienes pensado reservar ese modelo, no podrás elegir. Desconozco si cambiará la tendencia

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2023, 06:23:15 pm »

Muchas de nadas @SanBol

Por cierto y a modo informativo, y como llevo el hilo de entregas del foro te cuento, todos los MY LR que han llegado a España desde el segundo trimestre de este año, es decir, desde abril, eran alemanes, así que si tienes pensado reservar ese modelo, no podrás elegir. Desconozco si cambiará la tendencia

Saludos!!

Gracias por la info, he empezado a mirar por encima tu hilo. Y me parece muy interesante y muy currado. Pero lo dejo para otro momento que pueda leerlo concentrado, que ahora ya estamos liados con la cena de nochebuena (vienen todos a mi casa  ;D)  Felices Fiestas!!!