Buenos días a todos!
Me presento como usuario de un model 3 desde hace algo más de un año y consumidor habitual de vuestros post por este foro, aunque hasta ahora no había tenido la necesidad de consultaros/comentaros nada..
Aunque estoy encantadísimo con el cochazo que es el Model 3, empiezo a perder al paciencia con Tesla como marca.
Hace 2 meses que solicité por la app la sustitución del parabrisas rajado por una pedrada en marcha. Tesla me refirió a talleres colaboradores pero preferí acudir al service center de Madrid Sur para que de paso me echaran un ojo al coche ( tiene pendiente una instalación en garantia de un supermanifold...sea lo que sea...)
Envían presupuesto, lo acepto y me comunican que me llamarán. Tras algunos mensajes solicitando al menos un plazo aproximado de entrega hoy, 2 meses después, me cierran la petición de servicio (no la cancelan... la ELIMINAN) si más explicación.
Esto ya supera lo que entiendo por un mal servicio. He escrito mails a Tesla Service Madrid e intentado hablar con alguien por teléfono sin éxito.
¿Alguna experiencia similar? ¿Alguna idea donde poder reclamar ?
Un saludo Y gracias por vuestros comentarios!