El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas.Aunque renové hace poco mi seguro estoy viendo para el año que viene buscar mejores precios. He visto que el de tesla a todo riesgo con franquicia de 400€ sale por unos 540€ al año y veo que lo bueno es que si se te rompe la batería por culpa tuya te ponen una nueva o reparada y esto es muy interesante.Alguien tiene referencias sobre este seguro? También seria interesante el tema de la pintura, el mío por 200€ que es la franquicia te lo pintan entero, por ejemplo, otras aseguradoras la franquicia es por lado del coche. En InsureMyTesla esto no viene especificado en ningún lado.https://api.prd.qover.io/documents/download?apikey=pk_8608895FC72565DF474D&productReference=IAB&country=ES&language=es&type=generalConditionsGracias.
Tengo el seguro con AXAMi coche tiene un año y dos meses y lo de la batería justo es por eso, por el tema del golpe ya que veo que este coche es muy bajo y he rozado un par de veces al entrar o salir de algún parking y me da miedo