El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
Luz de maletero model 3 y Y
« en: 17 de Agosto de 2022, 09:30:29 pm »
He comprado doble está luz, la vendo por lo que me costó, 20,74€, y entrego en mano en Sevilla. Muy fácil de instalar, solo hay que enchufar donde la bombilla.
€ 18,02  2%de DESCUENTO | Barra de luz inteligente para maletero delantero Y trasero de coche, accesorios decorativos de Interior de tubo LED, 50cm, 24W, para Tesla 2019-2022 Modelo 3 Y S X
https://a.aliexpress.com/_vBy7ab

Esas fotos son tomadas en mi garaje con las mismas condiciones de luz.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Luz de maletero model 3 y Y
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2022, 09:34:08 pm »
Muy recomendable.

Yo tengo la de AO, pero básicamente hacen lo mismo  ;D
Los M3/MY tienen una iluminación de serie en el maletero propia de una cueva de ladrones.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2022, 10:08:55 pm »
Alguien sabe si las clemas de los  S son iguales que los 3 y U?

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2022, 10:16:31 pm »

¿Tienes alguna foto de la clema de un MS, @Meskrz ?
Con eso podremos orientarte mejor.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2022, 10:40:36 pm »

¿Tienes alguna foto de la clema de un MS, @Meskrz ?
Con eso podremos orientarte mejor.
Sería al revés, tengo del 3 y no del S

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2022, 10:43:51 pm »

Los M3/MY tienen una iluminación de serie en el maletero propia de una cueva de ladrones.

Te diré... cueva de ladrones es poco. Ni se ve el fondo!

Ojo al instalar la regleta. Hay que apagar el coche desde la consola y esperar cinco o diez minutos a que entre en Deep sleep. En caso contrario corres el riesgo de que el coche detecte una mala operación y el relay (o circuito de control pq realmente no hay relay) de la luz trasera la deje apagada y pienses que viene defectuosa o que has roto algo.

En el caso de que pase, hay que dejar el coche apagado una noche y a la mañana siguiente todo empieza a funcionar. No sé exactamente cuántas horas pq no me dediqué a probar pero básicamente no hay que asustarse y simplemente esperar. Tiene que caer en Deep Sleep nuevamente así que el Sentry deshabilitado.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2022, 10:59:01 pm »

Te diré... cueva de ladrones es poco. Ni se ve el fondo!

Ojo al instalar la regleta. Hay que apagar el coche desde la consola y esperar cinco o diez minutos a que entre en Deep sleep. En caso contrario corres el riesgo de que el coche detecte una mala operación y el relay (o circuito de control pq realmente no hay relay) de la luz trasera la deje apagada y pienses que viene defectuosa o que has roto algo.

En el caso de que pase, hay que dejar el coche apagado una noche y a la mañana siguiente todo empieza a funcionar. No sé exactamente cuántas horas pq no me dediqué a probar pero básicamente no hay que asustarse y simplemente esperar. Tiene que caer en Deep Sleep nuevamente así que el Sentry deshabilitado.

Pues fíjate que yo la tira LED del maletero y las 2 luces de las puertas delanteras las cambié a pelo, mientras tenía el coche encendido escuchando música y cero problema.

Vaya manos tienes, jiji

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2022, 11:08:20 pm »

Pues fíjate que yo la tira LED del maletero y las 2 luces de las puertas delanteras las cambié a pelo, mientras tenía el coche encendido escuchando música y cero problema.
Vaya manos tienes, jiji

Factor suerte! Yo lo averigüé a posteriori de otros a los que le pasó lo mismo. De hecho conecté la regleta al circuito del lado derecho pero no me gustaba por donde iba el cable (se veía un poco) y fue al moverlo al circuito del lado izquierdo cuando me sucedió.
Pero vamos, problema menor pero si no lo sabes, te vuelves loco Y de hecho la luz interna de la izquierda obviamente también dejó de funcionar!

Descuento en tu Tesla:

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2022, 12:30:45 am »
Jolín!
Es exactamente lo que me pasó! Fui a poner la regleta a la izquierda y no funcionaba. Pensaba que venía mal, probé a cambiar el adaptador de la segunda regleta, luego la otra, volví a enchufar la bombilla original, medi la tension que era bajísima, incluso volví a probar todo eso con migo encerrado en el coche con el seguro echado lo que provocó que saltará la alarma y al finaldi por hecho que se había jodido el cable de alimentación.
Probé con la derecha y a la primera

Voy a dejar apagado el coche toda la noche a ver si resucita la bombo izquierda.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2022, 11:08:33 am »
Al final no tuve que apagarlo, la luz resucitó a las dos horas de estar el coche en reposo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2022, 02:06:46 pm »

Al final no tuve que apagarlo, la luz resucitó a las dos horas de estar el coche en reposo.

Somos unos piernas.

Descuento en tu Tesla: