El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Merece la pena adquirir el autopilot completo?
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2022, 02:05:34 pm »
No tiene ningún problema de peso, salvo que apoyes la mano en la parte contraria donde lo lleves; solo con posarla le quita efectividad al contrapesar.

Queda perfectamente sujeto.

Solo lo llevo si estoy haciendo un viaje, que suele ser varias veces al mes. Si es en el día a día, y me acuerdo, lo quito porque deja marca. Marca que se va en cuanto el coche se tira al sol unas horas y se pasa el dedo por la zona.

La bisagra no rompe nada.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2022, 04:26:59 pm »

No tiene ningún problema de peso, salvo que apoyes la mano en la parte contraria donde lo lleves; solo con posarla le quita efectividad al contrapesar.

No todos los sensores de todos los volantes son iguales. En internet hay muchos comentarios de que el mismo contrapeso a algunos les funciona y a otros no. En particular el tuyo lo he probado y no siempre funciona bien, al menos en mi coche. Sin embargo a ti te va perfecto.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2022, 04:35:19 pm »

No todos los sensores de todos los volantes son iguales. En internet hay muchos comentarios de que el mismo contrapeso a algunos les funciona y a otros no. En particular el tuyo lo he probado y no siempre funciona bien, al menos en mi coche. Sin embargo a ti te va perfecto.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Podría ser. A mí no me falla. Y si fallase por defecto de peso, bastaría con pegar una moneda por dentro (tiene espacio hueco de sobra) o un par de imanes.