El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
Tesla interior blanco y sillita para niños
« en: 15 de Agosto de 2022, 09:37:42 am »
Buenas, soy nuevo por aquí y abro un melón que no se si se ha comentado, pues próximamente recibiré mi tesla y con interior blanco.
Tengo una niña de 5 años a la cual compraré una silla nueva para el tesla, pero no quiero que la silla dañe el cuero vegano. Preguntas:

-se daña el cuero vegano?
-alguien ha puesto fundas debajo de la silla?

He mirado por amazon y parece que le dan un toque bastante feo al interior y dudo entre ir a pelo o cuidar el cuero, no sea que quite la silla y quede todo con marcas.

Grácias.

Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Tesla interior blanco y sillita para niños
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2022, 12:17:13 pm »
El mío es negro y llevo tres sillas. Llevo una funda de esas de perro, pero en mi caso, negro y con tres sillas apenas se nota.

Cuando he desmontado las sillas, se notan partes hundidas y demás, pero vuelven a su sitio poco a poco. Aunque imagino que en unos años algo podría llegar a romperse o alguna zona no recuperar su aspecto normal...

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2022, 08:43:07 am »
Yo también llevo sillita sobre cuero negro, y sí, también con funda protectora entre medias.

Con blanco, aún más recomendable en mi opinión.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2022, 08:58:37 pm »
Yo estoy contigo. Hay fundas en Amazon EEUU pero las de atrás veo que son complicadas de poner. Es algo que me inquieta
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2022, 11:09:49 pm »
Yo también llevo sillita sobre cuero negro, y sí, también con funda protectora entre medias.

Con blanco, aún más recomendable en mi opinión.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Hola! Yo también quiero comprar funda para proteger los asientos. Cual es la que llevas? Que tal te va? Gracoassss
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2022, 12:15:59 am »
¿Qué modelo de sillas has montado y como lo has hecho para que entren 3?

Muchas gracias!!!!

quote author=Tristán link=topic=6758.msg92444#msg92444 date=1660558633]
El mío es negro y llevo tres sillas. Llevo una funda de esas de perro, pero en mi caso, negro y con tres sillas apenas se nota.

Cuando he desmontado las sillas, se notan partes hundidas y demás, pero vuelven a su sitio poco a poco. Aunque imagino que en unos años algo podría llegar a romperse o alguna zona no recuperar su aspecto normal...
[/quote]

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2022, 01:25:30 pm »
¿Qué modelo de sillas has montado y como lo has hecho para que entren 3?

Muchas gracias!!!!

Yo ahora mismo llevo las dos de los lados a contramarcha y la del centro para adelante. Pronto les voy a dar la vuelta a los de los lados, pero deberían de caber "sin problemas". Bueno, sin usar isofix y tal... también les tengo puestas unas espumas de esas de los embalajes debajo para que queden en una posición más natural, pues si no con la forma del culo del asiento, se me van un poco de lado.
El modelo que tengo, es este:
https://www.amazon.es/dp/B01MTOGIKQ/ref=cm_sw_r_wa_apan_i_dl_XNDDEAP92T9DRKMZDYVC?_encoding=UTF8&psc=1

No son nada del otro mundo, pero están bien y son asequibles. De todas formas, deben de valer muchos otros modelos, mientras no sean demasiado aparatosas las sillas.