El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cambiar idioma de la voz del GPS
« en: 23 de Julio de 2023, 09:57:11 am »
Buenos días, existe alguna manera de cambiar el idioma del GPS, en el model 3, la voz que tiene es como sudamericana, entre otras cosas cuan hay que tomar una salida de una autovía, dice tome "la cuesta". A la "AP-6" dice apartado postal 6.
es un poco incomodo
¿se puede solucionar de laguna manera?
Re: Cambiar idioma de la voz del GPS
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2023, 10:35:39 am »
¡La primera vez que escuche lo de Apartado Postal me quedé a cuadros! Encima estaba de viaje y tarde en caer que se refería a AP.

Yo a la semana le quité las indicaciones de voz, en ningún GPS las he llevado nunca.

Imagino que tienes que cambiar la interface completa a otro idioma, no vi ninguna opción de diferentes voces.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2023, 10:52:49 am »
Pues en inglés o en alemán las indicaciones son aún peores.

En el Tesla, mejor mudo.
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2023, 07:23:24 pm »
Buenos días, existe alguna manera de cambiar el idioma del GPS, en el model 3, la voz que tiene es como sudamericana, entre otras cosas cuan hay que tomar una salida de una autovía, dice tome "la cuesta". A la "AP-6" dice apartado postal 6.
es un poco incomodo
¿se puede solucionar de laguna manera?
Se puede cambiar, en Controles->Pantalla. Puedes cambiar independientemente el idioma de la pantalla, de los comandos de voz, y de la navegación.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-518C51C1-E9AC-4A68-AE12-07F4FF8C881E.html

Yo lo tengo en inglés, por la misma razón que tú. Pero como dicen los compañeros, normalmente lo tengo silenciado. Solo lo activo cuando realmente no sé por donde ando y necesito las indicaciones.
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2023, 10:14:11 am »
Ya me imaginaba estas respuestas

Muchas gracias