Buenas, como ya sabeis, estoy esperando un Model Y que no se si llegaré a comprar porque si no llega en este año me hacen recálculo de financiación con la consiguiente subida de intereses ( no estoy dispuesto a pagar entre 2.000 y 4.000 euros de más al banco ), el caso es que, con motivo del 11-11 me puedo ahorrar unos 50€ en el pedido de alfombrillas y parasoles para el model Y, la duda es ¿me arriesgo a comprarlos y rezar para que me den el coche antes de fin de año? ( bueno, entiendo que el coche no, con tener un VIN y que el banco suelte la pasta para pagar el coche aunque se matricule 1 mes más tarde valdría ). Pues esa es mi duda.
Para colmo, me es imposible contactar con mi TA de Sevilla ( tenía que haber puesto la recogida en Málaga o Valencia, que son los que me cogen siempre el teléfono ) a lo que voy, que estoy intentando contactar con Jorge, mi TA de Sevilla porque hay un Model Y en disponibles igual que el que he pedido, y según me dijo, siendo igual y saliendo por el mismo precio, puede bloquearlo y asignar ese vin a mi pedido, pero aquí ando, como la Sara Montiel, fumando espero a que me llame

¿Qué creéis que será mejor, comprar los accesorios y si no sale el coche venderlos por wallapop, o no comprar nada hasta no tener la certeza de que CaixaBank soltará la pasta al 3,25% que tengo aprobado? (porque teléfono directo a Tesla Sevilla no hay, no?)