El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tapacubos Rimetrix ¿alguien los tiene?
« en: 13 de Septiembre de 2022, 02:43:18 pm »
Hola

Estaba echando un vistazo a estos tapacubos para las llantas Aero

https://rimetrix.com/model-3/

Los tienen en negro y en plata, y la verdad no quedan mal. Me gustan mas que los que traen de serie.

¿Alguno los tiene? Por saber opiniones antes de lanzarme como loco a la compra !!

Saludos

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tapacubos Rimetrix ¿alguien los tiene?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:14:04 pm »
Coche de tanto dinero con tapacubos.
Yo soy de los que prefieren las llantas de 18 que hay debajo y dejar los tapacubos de plástico en el trastero.

Total, los Aero se supone que ahorran un 4%.
Menos de 20€ al año para el conductor medio. A mí, no me merece la pena tapar las llantas de debajo por tan poco.

Saludos.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:25:03 pm »

Menos de 20€ al año para el conductor medio. A mí, no me merece la pena tapar las llantas de debajo por tan poco.

Los de los RWD apreciamos un 4%.
Yo pongo los aero para viajes únicamente y luego los quito.

Pero ojo que creo que la historia viene porque sobresalen un poco y protegen las llantas de los bordillazos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:25:45 am »
Lo de los tapacubos es una cuestión más estética que otra cosa, y como tal, estrictamente personal. Cueste lo que cueste el coche, es como el que tiene un auto que vale el doble y lo vinila de colorines.

Tantos culos como gustos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:47:26 am »

Pero ojo que creo que la historia viene porque sobresalen un poco y protegen las llantas de los bordillazos!

Se rallan las llantas y se rallan los tapacubos. Soy experto en rozar bordillos, creo que ya tengo marcadas las 4.

A mi personalmente las aero me parece que le dan un toque futurista y hacen las ruedas como más grandes. Sin ellas las llantas son monas, pero pequeñas...

Luego en cuanto a consumo, a altas velocidades debería notarse más, aunque sea un 4%, es importante para mi, porque cuando he lkegado con un 3% o un 0%, no habría llegado. Aunque es como todo, uno apura según lo que tiene...

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2022, 08:49:48 am »

Y te merece la pena montarlos, desmontarlos, marcharte las manos por medio, por apenas 10-15 km en el mejor de los casos?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2022, 08:53:29 am »

Y te merece la pena montarlos, desmontarlos, marcharte las manos por medio, por apenas 10-15 km en el mejor de los casos?

Son apenas 60 segundos los 4... Cuatro veces al año. Puedo vivir con ello.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2022, 02:02:16 pm »

Son apenas 60 segundos los 4... Cuatro veces al año. Puedo vivir con ello.

Yo llevo guantes de latex en el coche; son perfectos para ajustar presiones, poner y quitar aeros, y pasar la lanza al coche sin mancharte.
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2022, 03:23:46 pm »
Coche de tanto dinero con tapacubos.
Yo soy de los que prefieren las llantas de 18 que hay debajo y dejar los tapacubos de plástico en el trastero.

Saludos.

Hola, es una simple cuestión estética, lo de la autonomía me da exactamente igual. Era por ver si alguien mas los tiene y si se ven de buena calidad etc.

A mi por las fotos me parece que quedan bastante bonitas, las llantas originales sin los tapacubos no me terminan de gustar. No son horribles pero no se, no me dicen mucho la verdad!

Gracias

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2022, 04:28:56 pm »

la, es una simple cuestión estética, lo de la autonomía me da exactamente igual. Era por ver si alguien mas los tiene y si se ven de buena calidad etc.

Si te gustan, no le des muchas vueltas.

Descuento en tu Tesla:

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2022, 03:10:07 am »
Hola

Estaba echando un vistazo a estos tapacubos para las llantas Aero

https://rimetrix.com/model-3/

Los tienen en negro y en plata, y la verdad no quedan mal. Me gustan mas que los que traen de serie.

¿Alguno los tiene? Por saber opiniones antes de lanzarme como loco a la compra !!

Saludos

Molan!!! aunque un poco caras no?

Si dan el pego como llanta en lugar de tapacubo y te libra de algún bordillazo las veo bien.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:39:39 pm »
A mi me parece haber visto algo parecido por AliExpress por unos 200€, el problema es que vienen en una peazo de caja que fijo la paran en aduanas jeje.

Os voy a dejar por aquí un vídeo de una persona que hace un test de consumo con un MY haciendo el mismo recorrido con este tipo de tapacubos, con los tapacubos que trae el coche de serie y sin tapacubos.

La conclusión al final es que si los pones es por estética y quizás por proteger el bisel de la llanta a costa de rayar el tapacubo claro jeje, por qué en cuanto a eficiencia parece que mucho no se gana.

A mi personalmente me gustan como quedan y quizás con el tiempo me animé, eso sí, siempre que me entreguen el coche a finales de mes  :P.

Os dejo por aquí el enlace, a ver qué os parece...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2022, 06:38:46 pm »
A mi me parece haber visto algo parecido por AliExpress por unos 200€, el problema es que vienen en una peazo de caja que fijo la paran en aduanas jeje.

Os voy a dejar por aquí un vídeo de una persona que hace un test de consumo con un MY haciendo el mismo recorrido con este tipo de tapacubos, con los tapacubos que trae el coche de serie y sin tapacubos.

La conclusión al final es que si los pones es por estética y quizás por proteger el bisel de la llanta a costa de rayar el tapacubo claro jeje, por qué en cuanto a eficiencia parece que mucho no se gana.

A mi personalmente me gustan como quedan y quizás con el tiempo me animé, eso sí, siempre que me entreguen el coche a finales de mes  :P.

Os dejo por aquí el enlace, a ver qué os parece...

Muy interesante. No sé cuánto error tendrá la prueba del chico, pero no parece que sean muy eficientes!!