El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Dolor de trasero en asiento del conductor

Iniciado por weares, 05 de Octubre de 2022, 06:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: phlhire en 19 de Octubre de 2022, 03:13:27 PM
He pasado de un BMW Serie 3 Coupé de 2008 a un Model 3 de 2021. Impresiones (personales, claro está)

a) Echo de menos la piel vacuna auténtica del BMW. La polipiel o lo que sea del Model 3 es un tristísimo remedo. Si el motivo de Tesla para emplear plástico es evitar los ataques de los ecologistas, podrían emplear piel con bienestar animal garantizado y certificado, como parece que va a hacer Polestar. Y además, creo que la piel de vacuno buena es una garantía de permanencia. He usado el BMW durante 14 años (pensaba cambiarlo a los 8 o 10, pero vinieron las dudas con los híbridos, y después la pandemia) y la tapicería estaba como nueva.

b) Los asientos del Model 3 agarran poco. Contrasta la estabilidad del coche con la inestabilidad del conductor. Tomo las curvas del Puerto de la Cadena, entre Murcia y Cartagena a la velocidad legal de 80 kh/h - conozco al ingeniero que diseñó este tramo e impuso los 80 km/h y es la personificación de la prudencia -. El coche va sobre raíles, como en la famosa escena de Julia Roberts en Pretty Woman - si los jóvenes no habéis visto esta película buscadla donde sea, es buenísima y no solo por la escena del coche con cambio manual que el millonario no tiene ni idea de cómo conducir - pero lanza al conductor contra la puerta. Recientemente, he hecho varios días Oviedo-Mieres, un tramo diseñado por un ingeniero kamikaze con límite de 120 km/h. El coche iba sobre raíles, pero yo iba muerto de miedo de una puerta a otra.

a) y b), absolutamente de acuerdo.
Y que sean los mismos asientos en un SR y en un P, con la diferencia que hay en CV y € entre ambos modelos, demencial.

Al principio, a mi también me molestaba el asiento.  Siempre llevo la cartera en el bolsillo trasero derecho del pantalón. Desde que me la quito cuando subo ya no he vuelto a tener problema.

Cita de: Alzibeni en 23 de Octubre de 2022, 12:39:35 PM
Al principio, a mi también me molestaba el asiento.  Siempre llevo la cartera en el bolsillo trasero derecho del pantalón. Desde que me la quito cuando subo ya no he vuelto a tener problema.

En otros coches no te la sacabas?