El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
Re: Cosas que deba saber.
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2022, 03:12:45 pm »
Que ganas tengo de ver un Model Y Performance con interior blanco hecho en Berlín, (más que nada porque yo tengo pedido uno), si es que son capaces de hacerlo, ya tengo mis dudas, igual es más blanco que el MIC.
De momento me conformaría con que fueran capaces de hacerlo, que ya llevan 8 meses de rampa de lanzamiento.
Un saludo.
8 meses?
Yo lo he pedido en el nuevo gris,solo eso y dicen que llega en febrero.
En serio 8 meses?
Febrero, ¿de qué año?
Febrero de 2023
Dicen........

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2022, 03:22:02 pm »
Que ganas tengo de ver un Model Y Performance con interior blanco hecho en Berlín, (más que nada porque yo tengo pedido uno), si es que son capaces de hacerlo, ya tengo mis dudas, igual es más blanco que el MIC.
De momento me conformaría con que fueran capaces de hacerlo, que ya llevan 8 meses de rampa de lanzamiento.
Un saludo.
8 meses?
Yo lo he pedido en el nuevo gris,solo eso y dicen que llega en febrero.
En serio 8 meses?
Febrero, ¿de qué año?
Vamos de hecho,no se pidió con el interior en blanco para adelantar la entrega.
Y según el vendedor de Tesla puede llegar antes.
Pero bueno es lo que tú dices,lo mismo ni pajorela idea y hablan por no estar callados.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2022, 03:53:56 pm »
Hola.
Me refiero a la rampa de lanzamiento de Giga Berlín, empezaron hace 8 meses, no sé mucho de líneas de montaje de coches, pero les está costando lo suyo introducir variaciones en colores tanto exteriores como interiores.
Mi pedido es de marzo de 2022, se van a ir a un año, por ser MY P blanco, pero..., con interior blanco. Ahora, desde hace unos días, para ser exactos, no tengo fecha de entrega, la última que tenía era febrero 2023 abril 2023, y no lo espero antes.
O sea que, un color exterior que no sea blanco o negro, no sé que decirte, rápidos no eran/son en Berlín si te sales, como he dicho, de un blanco/negro o un negro/negro. Aunque, y es sólo una opinión,  creo que van a empezar antes a sacar colores exteriores diferentes al negro o blanco, que a comenzar a sacar coches con interior blanco.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2022, 04:34:51 pm »
Hola.
Me refiero a la rampa de lanzamiento de Giga Berlín, empezaron hace 8 meses, no sé mucho de líneas de montaje de coches, pero les está costando lo suyo introducir variaciones en colores tanto exteriores como interiores.
Mi pedido es de marzo de 2022, se van a ir a un año, por ser MY P blanco, pero..., con interior blanco. Ahora, desde hace unos días, para ser exactos, no tengo fecha de entrega, la última que tenía era febrero 2023 abril 2023, y no lo espero antes.
O sea que, un color exterior que no sea blanco o negro, no sé que decirte, rápidos no eran/son en Berlín si te sales, como he dicho, de un blanco/negro o un negro/negro. Aunque, y es sólo una opinión,  creo que van a empezar antes a sacar colores exteriores diferentes al negro o blanco, que a comenzar a sacar coches con interior blanco.
[/quote
Ok.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2022, 05:53:49 am »
Hola a todos...!
Para los más maduros del foro por experiencia.
Mi coche ponía entrega febrero a abril,es el MYP gris nuevo,espero que no me toque el coche que calibro la el pasillo robito ultrasónico de pintura nueva.
Que no me extrañaría pero bueno.
A lo que vamos una fecha de entrega por vuestra experiencia?
El interior es negro.
Gracias.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2022, 08:08:40 am »

Hola a todos...!
Mi coche ponía entrega febrero a abril,es el MYP gris nuevo,espero que no me toque el coche que calibro la el pasillo robito ultrasónico de pintura nueva.
El interior es negro.
Gracias.

Me temo que Tesla no es la marca con la que la madurez y experiencia signifique un plus en estos temas.

El jueves me entregarán el que será mi tercer Tesla, coche que fue retrasado 2 trimestres, y sobre el que he recibido cero transparencia hasta el punto que la venta de mi actual M3P se vió cancelada y tuve que encontrar un segundo comprador.

Paciencia, porque estamos a merced de lo que Tesla quiera o deje querer de hacer.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2022, 09:01:01 am »
Hola a todos...!
El interior es negro.
Gracias.
Hola.
¿Te ponía entrega febrero - abril 2023, y ahora no te pone nada?, ¿verdad?, a mí me pasa lo mismo.
Le pregunté a mí TA y me dijo que habían eliminado esa funcionalidad, porque parece ser, que era un desastre e incluso ellos habían pedido que la quitaran porque desinformaba, más que informaba. Pero el verdadero desastre es la planificación de entregas de Tesla, en mi experiencia, que tampoco es mucha, la verdad, a mi hermano le dijeron en que semana le entregaban su BMW iX3, y estuvo aceptablemente informado y además cumplieron el plazo. No sé, no parece una cosa tan complicada, y no me refiero a cumplir el plazo, pueden surgir inconvenientes, si no a dar información.
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2022, 04:22:47 pm »
Hola a todos...!
El interior es negro.
Gracias.
Hola.
¿Te ponía entrega febrero - abril 2023, y ahora no te pone nada?, ¿verdad?, a mí me pasa lo mismo.
Le pregunté a mí TA y me dijo que habían eliminado esa funcionalidad, porque parece ser, que era un desastre e incluso ellos habían pedido que la quitaran porque desinformaba, más que informaba. Pero el verdadero desastre es la planificación de entregas de Tesla, en mi experiencia, que tampoco es mucha, la verdad, a mi hermano le dijeron en que semana le entregaban su BMW iX3, y estuvo aceptablemente informado y además cumplieron el plazo. No sé, no parece una cosa tan complicada, y no me refiero a cumplir el plazo, pueden surgir inconvenientes, si no a dar información.

vaya tela, con lo de las fechas en la app, a mi el TA me dijo que estaban reestructurando todo porque con la salida del nuevo modelo tenian muchos problemas, pero que la fecha de previsión de entrega en unos dias volvería a reestablecerse en la app, de hecho según han comentado por aquí, en los model Y que vienen de china parece que ya ha vuelto a aparecer la fecha de previsión de entrega, pero los que vienen de Berlín no sabemos nada...

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2022, 04:38:39 pm »
Lo del cachondeo de las fechas no es algo ni de ahora, ni que éste relacionado con uno u otro modelo.

Es simplemente la desidia máxima de una empresa hacia sus clientes.
Así es Tesla.

Mejor no informar o informar de una fecha lejana y viable, que haber implementado la máquina de bingo que tienen montada con lo de las fechas de entrega.