El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Desmontaje de un faro matrix de M3/MY
« en: 10 de Noviembre de 2022, 11:39:33 pm »
Comparto un vídeo que me ha parecido muy interesante

Este canal de Youtube tiene vídeos bastante interesantes. Matt tiene un M3SR LFP y cuelga videos con una perspectiva más técnica. Merece una suscripción a su canal.

A ver si a Tesla le da por sacar más partido del hardware que montan en los faros matrix. Entiendo que debería ser posible vía software.

Oscar Black

*
Re: Desmontaje de un faro matrix de M3/MY
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2022, 11:41:24 pm »
Comparto un vídeo que me ha parecido muy interesante

Este canal de Youtube tiene vídeos bastante interesantes. Matt tiene un M3SR LFP y cuelga videos con una perspectiva más técnica. Merece una suscripción a su canal.

A ver si a Tesla le da por sacar más partido del hardware que montan en los faros matrix. Entiendo que debería ser posible vía software.

Llevan montándolos más de un año; tiempo han tenido.

Se ve que tienen otras prioridades, como añadir más juegos.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2022, 08:39:58 am »
La historia es que no están habilitados porque en EEUU los faros led adaptativos "eran ilegales", y se tomó la decisión de montarlos peeeeero no poder usarlos en ninguna parte del mundo hasta que no cambiase la situación allí, pero parece que en febrero de 2022 la NHTSA, la agencia que regula estos temas allí, ya ha dado el visto bueno, así que ya no tienen excusas estos de Tesla.

Como decís, esperemos que a no mucho tardar nos los habiliten.

Fuente... https://www.google.com/amp/s/gossipvehiculo.com/2022/02/16/los-faros-led-adaptativos-finalmente-obtienen-la-aprobacion-de-la-nhtsa-en-los-ee-uu/%3famp

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2022, 11:43:56 am »
¿Tendrá suscripción por uso ? No me extrañaría , porque al igual que la visión 3D con las cámaras para aparcar son capacidades que tienen pero no acaban de habilitarlas .