El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
Re: Coche nuevo o ocasión web Tesla
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2024, 02:02:59 pm »
El más nuevo siempre.

Otro que opina igual.

Muy barato tendría que ser para que te dijera de coger el usado.

Cuando la gente me pregunta sobre el coche eléctrico yo suelo hacerles la siguiente comparativa:

¿Te acuerdas cuando los móviles servían solo para llamar y lo cargabas una vez a la semana?

Cuando los smartphone se popularizaron la gente se echaba las manos a la cabeza porque había que cargarlos todos los días, con el tiempo eso cayó al olvido.

Hubo una época en la que cada 3-6 meses salía algo nuevo, mejor batería, mejor pantalla, mejor cámara, salto del 3G al 4G ¡Ahora mismo estamos en esa época con el V.E!

Nos quedan 20 años de avances alucinantes hasta que avanzar un poco más sea complejo como pasa con la telefonía que está "estancada".

Disfrutad el momento, comprate el último modelo si te lo puedes permitir.

Mi coche es del 22 de Feb de 2024, tiene 9178km ahora mismo, no tengo cochera propia y tengo que apañármelas... no me arrepiento de haber dado el salto y te animo a darlo.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2024, 03:15:29 pm »
De hecho, @mnolo_ , con los pronósticos que hay ahora mismo encima de la mesa, yo compraría VE nuevo ahora o me esperaría a final de año a comprarlo. Pero nada entre medias.

Hay rumores más o menos fundados de que el precio de las baterías se va a desplomar para Q3/Q4 de este 2024, así que podría ser que ese EV de segunda mano comprado ahora fuese incluso más caro que su homologó nuevo comprado a finales de año.

Sin duda, en mi caso personal, compraría un EV ya mismo si lo necesitara, o si no me urgiera lo compraría a finales de año.

ampos

*
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2024, 03:16:57 pm »
I want it, and I want it now!  ;D

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2024, 03:20:07 pm »
I want it, and I want it now!  ;D
Entonces, EV nuevo ya :D
Take my money and shut up!

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2024, 01:48:27 pm »
De hecho, @mnolo_ , con los pronósticos que hay ahora mismo encima de la mesa, yo compraría VE nuevo ahora o me esperaría a final de año a comprarlo. Pero nada entre medias.

Hay rumores más o menos fundados de que el precio de las baterías se va a desplomar para Q3/Q4 de este 2024, así que podría ser que ese EV de segunda mano comprado ahora fuese incluso más caro que su homologó nuevo comprado a finales de año.

Sin duda, en mi caso personal, compraría un EV ya mismo si lo necesitara, o si no me urgiera lo compraría a finales de año.

Estoy de acuerdo contigo.

Si te hace falta... cómpralo ya y no mires atrás, no pienses "y si... y si".
Si puedes aguantar tu actual vehículo aguanta, cada 6 meses saldrán cosas nuevas, además que hay muchos vehículos nuevos por llegar, será la guerra.

Yo di el salto porque vendí mi MB E Coupé a un amigo, sabía que estaba pensándome comprarme el M3H nuevo y me hizo una oferta irrechazable por mi vehículo.