El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model S 2023 sin park assist
« en: 15 de Abril de 2023, 12:40:48 pm »
Hola

Tengo un nuevo model S de 2023 sin los sensores de aparcamiento y la versión 2023.6.11.2 del software. Alguien me sabe decir con que versión viene el park assist que usa las cámaras?

Pd. Soy nuevo en el foro.

Muchas gracias.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Model S 2023 sin park assist
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2023, 01:40:44 pm »

Tengo un nuevo model S de 2023 sin los sensores de aparcamiento y la versión 2023.6.11.2 del software. Alguien me sabe decir con que versión viene el park assist que usa las cámaras

No hay aún versión con asistencia de aparcamiento que use las cámaras. Este mes lanzaron la 2023.6.9 que habilitaba la medición de distancias a la hora de aparcar, pero está muyyyyyyyy verde. Hasta que no tenga un nivel de exactitud medio decente no pueden activarte el park assist so pena de darte un golpe con el coche.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2023, 01:56:09 pm »
Además, Íñigo, el Park Assistant no está disponible para coches con HW4 como el del compañero.
No todavía.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2023, 02:00:52 pm »
Hola

Tengo un nuevo model S de 2023 sin los sensores de aparcamiento y la versión 2023.6.11.2 del software. Alguien me sabe decir con que versión viene el park assist que usa las cámaras?

Pd. Soy nuevo en el foro.

Muchas gracias.
Te paso como a mi, model x nuevo con hardware 4, tenemos el coche más actualizado físicamente de tesla pero no va a la par con el software. De hecho a mi me hicieron aceptar un documento en el que afirmaba ser consciente que con este hardware tendría de momento varías cosas inhabilitadas. Esperemos que no tarden mucho en sacar software para nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2023, 04:11:11 pm »
Y el día que empiece la balanza del software a inclinarse hacia los coches con HW4, mala frecuencia de actualizaciones para los HW3, me temo.
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2023, 05:31:37 pm »
Creéis que tengo un HW4?, por lo que veo creo que tengo un hw3

Model S entregado hace 3 semanas. Supongo que fabricado de nov/dic 2022.

Información adicional del vehículo

Calefactor de cabina: Bomba de calor
Capacidad de remolque: Disponible
Capacidades del módem: 2G/3G/4G
Dirección MAC de wifi:
IMEI de celda:
Mando de apertura de garaje: HomeLink 5 (Opt 2)
Ordenador: Conducción autónoma total
Procesador de Infoentretenimiento: AMD Ryzen ™
RAM de infoentretenimiento: 16 GB
Sistema de audio: Premium
Tipo de batería de baja tensión: lones de litio
Tipo de motor delantero: Imán permanente
Tipo de motor trasero: Imán permanente
Tipo de suspensión neumática: Adaptativo

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2023, 05:53:11 pm »
Me pierdo un poco con los MS/MX, porque nunca han estado en mi mira, pero diría que todos los coches recientes de estos modelos son HW4.

Diría que @bala tiene uno.
Confírmalo con él, que seguro lo tiene más por la mano.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Model S 2023 sin park assist
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2023, 06:07:45 pm »
Vamos yo seguro seguro no lo sé pero cuando fui a recogerlo tenía un model y al lado y mis cámaras eran más grandes, la lente. Eran claramente diferentes. Si si eso le sumas que a pesar de estar en la última actualización no tenemos el park assistant, ni autopark y alguno otra función que faltan, pues desde luego me da toda la impresión de que si es ese el que tenemos.
Eso si, el número de cámaras sigue siendo el mismo a pesar de que se supone que puede manejar alguna más. Lo que me temo es que nos hayamos quedado a medio camino con este nuevo hardware. Que para finales de año saquen coches con más cámaras y esta placa pero nosotros sólo tengamos lo Segundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2023, 06:45:47 pm »
La prueba del algodón son los sensores.

Si no tenéis sensores, es HW4. Y efectivamente con las cámaras en las mismas ubicaciones de siempre. En algún momento se supone que implementarán el resto de cámaras.
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2023, 06:49:26 pm »
Muchas gracias a todos por contestar. por tanto no queda otra que esperar a que saquen el park assist, espero que pronto.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2023, 07:11:13 pm »
Muchas gracias a todos por contestar. por tanto no queda otra que esperar a que saquen el park assist, espero que pronto.
Tenéis que esperar al Park Assistant para HW4, porque para HW3 ya lo hay, aunque funcione de aquella manera.

Más que un asistente, es un des-asistente.
Como el amigo que no te indica que pares hasta que ya le has dado al otro coche   :-D