El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Aplazar entrega
« en: 21 de Febrero de 2023, 11:42:02 pm »
Hola a todos/as estoy decidido a comprar el MY rwd, llevo meses mirando y ayer lo probé en Valencia y nos enamoramos de él. Lo que pasa es que no lo necesito aún,,tengo que vender previamente el que tengo ahora y además quisiera ver qué pasa con el acto oficial de Tesla del 1 de marzo, pero no quisiera que me ocurriera cuando empecé a verlo el año pasado, que de un día para otro subió más de 3000€.
¿podría hacer la reserva ahora con esos 250€, pero aplazar la entrega por ejemplo hasta final de marzo o abril o cuando lo tienen (aparece febrero/marzo en la web) debes recogerlo?.
Agradecería a los que ya tenéis experiencia me dierais alguna información al respecto y todos los consejos que estiméis oportunos.
Muchas gracias
Re: Aplazar entrega
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2023, 11:44:41 pm »
Hola a todos/as estoy decidido a comprar el MY rwd, llevo meses mirando y ayer lo probé en Valencia y nos enamoramos de él. Lo que pasa es que no lo necesito aún,,tengo que vender previamente el que tengo ahora y además quisiera ver qué pasa con el acto oficial de Tesla del 1 de marzo, pero no quisiera que me ocurriera cuando empecé a verlo el año pasado, que de un día para otro subió más de 3000€.
¿podría hacer la reserva ahora con esos 250€, pero aplazar la entrega por ejemplo hasta final de marzo o abril o cuando lo tienen (aparece febrero/marzo en la web) debes recogerlo?.
Agradecería a los que ya tenéis experiencia me dierais alguna información al respecto y todos los consejos que estiméis oportunos.
Muchas gracias
No veo los precios de los RWD subiendo. Ahora casi todos los que se venden son MYLR por la bajada de enero.

Yo me esperaría. Igual hasta bajan levemente. O hacen ofertas puntuales, como ahora con menor interés en el préstamo.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Aplazar entrega
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2023, 11:45:34 pm »
Sí, sí puedes.

Pero si hay una subida de precio, para acogerte al precio con el que reservaste, no puedes aplazar.

Sino, te aplicarían el nuevo precio.