El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Aplazar entrega
« en: 21 de Febrero de 2023, 11:42:02 pm »
Hola a todos/as estoy decidido a comprar el MY rwd, llevo meses mirando y ayer lo probé en Valencia y nos enamoramos de él. Lo que pasa es que no lo necesito aún,,tengo que vender previamente el que tengo ahora y además quisiera ver qué pasa con el acto oficial de Tesla del 1 de marzo, pero no quisiera que me ocurriera cuando empecé a verlo el año pasado, que de un día para otro subió más de 3000€.
¿podría hacer la reserva ahora con esos 250€, pero aplazar la entrega por ejemplo hasta final de marzo o abril o cuando lo tienen (aparece febrero/marzo en la web) debes recogerlo?.
Agradecería a los que ya tenéis experiencia me dierais alguna información al respecto y todos los consejos que estiméis oportunos.
Muchas gracias
Re: Aplazar entrega
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2023, 11:44:41 pm »
Hola a todos/as estoy decidido a comprar el MY rwd, llevo meses mirando y ayer lo probé en Valencia y nos enamoramos de él. Lo que pasa es que no lo necesito aún,,tengo que vender previamente el que tengo ahora y además quisiera ver qué pasa con el acto oficial de Tesla del 1 de marzo, pero no quisiera que me ocurriera cuando empecé a verlo el año pasado, que de un día para otro subió más de 3000€.
¿podría hacer la reserva ahora con esos 250€, pero aplazar la entrega por ejemplo hasta final de marzo o abril o cuando lo tienen (aparece febrero/marzo en la web) debes recogerlo?.
Agradecería a los que ya tenéis experiencia me dierais alguna información al respecto y todos los consejos que estiméis oportunos.
Muchas gracias
No veo los precios de los RWD subiendo. Ahora casi todos los que se venden son MYLR por la bajada de enero.