El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Primer Tesla Model Y RWD que se queda tirado?
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2022, 04:35:33 pm »
Si imagino que será para darme largas… porque si no que sentido tiene que se lo lleve hasta un depósito una gruista que en su vida ha remolcado un vehículo eléctrico…
Ya te digo, o te han contado algo para salir del paso, o es tu Tesla en concreto el que es especial.

Mi SR2020 subió a una grúa francesa convencional, y mi P2021 a una alemana también normal y corriente.

Tesla-style, me temo, lo que te han contado.

« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2022, 01:57:21 am »
Lo único de "especial" es que sólo se puede transportar en grúas de plataforma. La típica de camioneta que levanta sólo 2 ruedas dejando las otras 2 rodando en la calzada no se puede usar con los Tesla

Quizás en tu zona sólo tengan de esas...

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2022, 09:41:40 am »
Lo único de "especial" es que sólo se puede transportar en grúas de plataforma. La típica de camioneta que levanta sólo 2 ruedas dejando las otras 2 rodando en la calzada no se puede usar con los Tesla

Quizás en tu zona sólo tengan de esas...
Así es.
Pero cualquier coche automático no debe transportarse en ese tipo de grúas, no veo que deba ser una grúa especial por tratarse de un Tesla.
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2023, 09:01:34 am »
Bueno, pues sigo esperando el coche, he preguntado y me dicen que es el problema del invertir, una pieza que convierte la alta tensión en baja…

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2023, 09:44:42 am »
Bueno, pues sigo esperando el coche, he preguntado y me dicen que es el problema del invertir, una pieza que convierte la alta tensión en baja…
El inversor que transforma el DC de la batería en el AC que requieren los motores.
He leído ya acerca de más casos, sí.

Cuánto tiempo llevas ya en total esperando?
Te han dado alguna estimación?

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2023, 09:45:49 am »
Aún estás en plazo.

Un compañero ha posteado por aquí hace unos días que después de un golpe en agosto, sigue sin coche.
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2023, 12:38:12 pm »
Me hicieron la entrega el 24 de noviembre, y el 14 de diciembre se quedó parado, por lo que tan solo disfruté del coche 20 días… en la App pone que estimación 11 de enero, pero es tan solo estimación.

Desde Agosto le tienen esperando? Madre mía… puf
No entiendo a qué me quieres decir cuando aún sigo en plazo…

Oscar Black

*
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2023, 01:08:56 pm »
Pues que tratándose de Tesla, hasta que alcances al del Model Y averiado desde agosto aún tienes margen...