El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Colas en SuC de UK
« en: 06 de Enero de 2023, 08:47:20 am »
Me ha parecido interesante este vídeo, aunque las características de reino Unido pueden ser distintas a las españolas....

Interesante la forma de distribuir los costes aguas arriba del SuC.

La red de recarga será siempre suficiente para atender a todos los coches que tengan que hacer un determinado trayecto (p.e. 400 km)? O necesitamos mayores autonomías?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Colas en SuC de UK
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2023, 09:58:26 am »
En este caso hablan de un SuC con 4 stalls por sentido y V2 en una ruta muy transitada.
Obviamente Tesla (y el resto) tendrán que ir ampliando la red a medida que haya más vehículos eléctricos en la carretera. Es ley de vida.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Colas en SuC de UK
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2023, 11:22:01 am »
En este caso hablan de un SuC con 4 stalls por sentido y V2 en una ruta muy transitada.
Obviamente Tesla (y el resto) tendrán que ir ampliando la red a medida que haya más vehículos eléctricos en la carretera. Es ley de vida.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
En realidad habla de 8 puntos para ambos sentidos, V2. Diría que ahora mismo es la media de lo que existe, aunque los últimos tienen más puestos y son V3.

La cuestión es, habrá puntos suficientes si todos los coches que pasan tienen que parar a cargar (no a ir al baño o a tomar un café) si todos los coches que pasan tuvieran que parar 20-40 min?

Ahora mismo no creo que ni un 0,01 % de los coches que pasan por una autovía para hacer un trayecto medio-largo sea eléctrico.