El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mínima carga 50% ?
« en: 08 de Enero de 2023, 10:21:05 am »
Me he dado cuenta de que no puedo cargar a menos del 50% es decir que si llego al cargador con, por ejemplo, un 10% y quiero cargar solamente hasta el 40% no me deja.La barra de límite de carga solo la puedo desplazar hasta el 50 de ahí para atrás no se mueve.
 No se si esto es normal o si es así desde alguna actualización y no lo he sabido hasta ahora o es un fallo de batería y tengo que pasar por el taller.
Gracias compañeros y feliz año
Esperando

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mínima carga 50% ?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2023, 10:27:36 am »
Es así desde mínimo 2020.

Lo puedes ver especificado en el manual.
Te recomiendo le eches un vistazo   ;-)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2023, 10:32:44 am »

Muchas gracias, pero algo no me cuadra por que lo he estado cargando hasta un 40-45% desde que lo tengo(marzo 2022) voy a mirar el manual a ver.
Esperando

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2023, 11:08:41 am »
No, no lo has podido estar haciendo, excepto si tú parabas la carga manualmente, o si la parabas a través del PdR.
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2023, 11:09:56 am »
No, no lo has podido estar haciendo, excepto si tú parabas la carga manualmente, o si la parabas a través del PdR.
A vale entendido, gracias de nuevo
Esperando

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2023, 06:30:58 pm »

Muchas gracias, pero algo no me cuadra por que lo he estado cargando hasta un 40-45% desde que lo tengo(marzo 2022) voy a mirar el manual a ver.

Claro, tu puedes detener la carga al SoC que te de la gana: 30, 35, 40%... Deteniéndola en el coche, con la app, desde el PdR...

Lo que el coche no te deja es poner la barra para que sea él mismo el que la detenga, por debajo del 50%. Cosa que es habitual en otros coches: no dejan bajar de un Target SoC cuando se quedan cargando (Polestar p.e.)